CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

jueves, 18 de agosto de 2011

18/08/11 Mas futbol 7 o lo que sea

Hoy Jueves me habian citado mis vecinos Juanjo y Guillermo (alias displasico) a un nuevo partido de Futbol lo que sea en el seudo campo de Corner 4 en Chapin. Y aunque no tenia muchas ganas y tampoco estaba muy seguro por la uña rota alli estaba el tio. La verdad es que no tenia ganas no de calentar pero bueno puse de mi parte lo que pude. Al final estabamos 6 contra 7 aunque tampoco eso fue un problema a la hora de afrontar el partido. Tampoco es que tuviera mucho ritmo la contienda pero poco a poco nos animabamos aunque la lesion del otro Willy no sento mal a todo. Hubo algunos cambios de cromos, un chavalito para nosotros, un portero cojo para ellos y continuo la pelea. Sinceramente no recuerdo el marcador final aunque creo que fue a nuestro favor. Hubo algunos goles de bella factura por nuestra parte y marcamos los tres de nuestra pase, incluso el amigo Guillermo uno en cada porteria (cambio de bando a 10 minutos del final). Acabamos cuando nos quedamos sin luz ya que los capullos no se dignaron a encenderla y bueno todos para casa. 

No se si me ire este fin de semana a Rota aunque la verdad que lo unico que quiero es descansar despues d euna semana un tanto atipica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario