CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

jueves, 4 de agosto de 2011

04/08/2011 Cumpliendo el objetivo

Parece que por primera vez en muchos años voy a cumplir el objetivo del descanso en verano. Me propuse empezar por una semana que fue la pasada y salvando el partido de paddle del Martes y el de futbol del Jueves, que tampoco supusieron mucho esfuerzo cumpli con el descanso. Esta semana de momento he hecho paddle el Martes, algo mas intenso que la semana pasada pero nada fuerte y Lunes y Miercoles he ido al gimnasio pero solo a sauna y  jacuzzi. Mañana en principio tengo paddle con la familia, asi que nada fuerte tampoco y espero llegar al Domingo virgen. La semana que viene que si Dios quiere  seran mis unicas vacaciones estare en Rota y empezare a rodar con tranquilidad por la playa y por las tablas para el Domingo correr por cuarta vez la carrera de las playas de Rota. El 28 correre la de la playa de Sanlucar con mi amigo Alfredo y Fernando supongo. Aun no tengo claro que objetivos plantear esta temporada que viene aunque me seduce la idea de empezar con alguna milla, por probar algo nuevo. Tampoco quiero plantearme objetivos a medio o largo plazo ya que ni siquiera se que va a ser de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario