CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

lunes, 15 de agosto de 2011

14/08/2011 Recorrido atletico Playas de Rota

Exhausto
Y llego el domingo. Me levante a las 8:15, me asee y baje por el dorsal y la camiseta en chanclas. Subi y desayune y me calce, me puse el dorsal y sobre las 9 y 5 baje al paseo. Alli charle un rato con los militares Patricio Cabedo y Toni Duran y luego salude a mis muchos amigos ya en Rota. Hable con David Matraka, Manuel Andrades, Vidal, etc. Tambien charle con Antonio Morales y todos me comentaron sobre la reunion de blogeros del dia 24. Al final dieron la salida 10 minutos mas tarde y comence a rodar en peincipio con idea de andar alrededor de 5, cosa que apenas consegui los dos primeros km, hasta llegar al hotel en los que la media no llego a cinco. A partir de ahi hundimiento total, el 3 y el 4 los hice a 5:27 lo que ya me bajaba la media a 5:12, marcando en el giro un tiempo en torno a 21:30. Sin embargo la vuelta de Punta Candor se iba a convertir en un autentico calvario para mi, marcando 5:38 en el km 5 ya sin viento y con un calor insoportable por la arena bastante mojada ya que no habia terminado de bajar la marea y con zonas en los ibamos sobre una manta de algas. Entre el 5 y el 6 decidi andar unos 100 metros a ver si recuperaba, asi marque 5:53 en el km 6. Ya despues pensaba parar cada km aunque al final consegui llegar sin parar despues de ser superado por los de Visteon y de escuchar los animos de Herme y Carmen, marque 45:00 a una media de 5:27 mi peor carrera en Rota en 4 años. Se plantea uno dejar de correr desde luego y no se como empezar la temporada si es que debo empezarla.


2 comentarios:

  1. Ánimo Antonio, esta carrera era más dura de lo que parecía, así que no la tengas en cuenta, y menos sin casi entrenar en vacaciones. Nos vemos el 24..si puedes.

    ResponderEliminar
  2. Gracias tocayo espero subir de animo estos dias. A ver si es posible lo del 24 aunque lo veo complicado

    ResponderEliminar