CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

viernes, 29 de octubre de 2010

29/10/2010 DIAS DIFICILES

Pensareis que me he quitado de enmedio, pero es que he empezado a impartir un curso de Excel de Lunes a Viernes de 8:30 a 14:00, los lunes y miercoles tambien tengo clases por la tarde y los Martes y Jueves pues a los asuntos domesticos.

Total que el Miercoles no pude hacer nada y ayer viendo el planning decidi hacer la tirada larga de la semana, dado que el Domingo tenia la Popular. Asi que me hice mi 1:40 y al final unos 18 km por las hijuelas de la zona de Morabita a toda prisa dado que me tocaba recoger niños a las 17:20. Aver si hoy me da tiempo a salir un rato. El lunes no se que hare al final pero lo mismo me animo a la tirada larga con Fernando y quien se apunte dado que el fin de semana siguiente tengo la boda de mi hermano Alfonso.

Ya estamos a poco mas de un mes y aun no tengo muy claro como organizarme. Lo de la Media de Cordoba no lo tengo aun claro ya que la economia no esta muy bien y tampoco mi mujer esta por la labor de quedarse mas mañanas de Domingo sola con los niños y la casa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario