CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

miércoles, 13 de octubre de 2010

12/10/2010 1 HORITA DE TROTE

Hoy festivo me dejaron solo en casa con el pequeño Antonio, asi que teneia que esperar a que volviera mi mujer de area Sur para salir a correr, aunque no queria correr por la tarde, y menos mal porque luego cayo la mundial. Afortunadamente la prima llamo a Antonio para irse a su casa y la deje a las 12:45 con lo que sobre la una puede salir.

Como no sabia como estaba la pierna y estaba cansado de ayer, decidi salir suavito e irme a Chapin para correr por el albero un rato y otro tanto por la pradera. Me molestaba la pierna derecha asi que no force mucho. sobre la 1:30 me llamo mi mujer que volvia a casa, asi que menos mal que pude salir antes. Al poco me fui para el parque para completar el entrenamiento y cambiar de aires y cuando llevaba 55' tire para casa y al cruzar por El Bosque me dieron una pitada desde el coche de el Pizza que volvia de Trebujena con algunos mas que no pude ver.

Total al final una hora muy muy tranquila, una media de 6'20 que me sirvio para relajarme y estirar un poco las piernas que ya no me molestaron en el resto del dia. El miercoles hare una sesion corta ya que trabajo por la tarde y tal vez el Jueves me anime con los cambios de ritmo 3'x3', aunque solo es bastante agotador.

Reniendo en cuenta que el domingi voy a la media de Marchena no quiero cargarme mucho esta semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario