CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

jueves, 21 de octubre de 2010

21/10/10 ESTO SI ES UN ENTRENAMIENTO

Aunque hoy el dia no se presentaba muy propicio para entrenar al final todo salio rodado. Antes de salir de trabajar mi muejr me llamo diciendo que estaba en un juicio y que no sabia cuando terminaria. Si no me llamaba a las 4:30 me tocaba recoger a los niños por lo que me quedaba poco tiempo para entrenar a mediodia. Al salir del trabajo mientras iba para el coche, me di cuenta de que hacia un monton de viento de Levante lo que no ayudaba tampoco.

Sobre las 14:15 me llama mi mujer diciendo que el juicio habia terminado. asi que via libre. Como hacia viento no queria salir ni por los carriles de Morabita ni por el colesterol con lo que me ahorraba las cuestas. Al ir a coger el GPS se habia quedado sin bateria por lo que no podia controlar ritmo ni distancia, asi que a disfrutar, a hacer esa 1:15 tranquilamente y luego al gimnasio un ratito. Y eso hice me fui a Chapin, en donde di tres vueltas al circuito largo y otra a la pradera para luego dirigirme al parque para dar una vuelta antes de volver a casa. La verdad es que no se cuantos km hice pero imagino que entre 12 y 15, depende de si iba a 6 o a 5, pero bueno, por una vez ni me molesto ningun musculo y tampoco me canse despues de hacer esos 12 y pico km, lo que me llena de satisfaccion, porque hacia tiempo que no corria sin sufrimiento.

Me fui al gimnasio donde hice algunos ejercicios de abdominales, lumbares, cuadriceps ..... y luego mis merecidos sauna y jacuzzi. Total sesion completa y suave por una vez ya que todo se puso a mi favor en un momento. Ya a partir de la semana que viene que no hay medias tendre tiempo de hacer mas sesiones de carga. Pensando en el xerez y en Palos ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario