CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

domingo, 26 de septiembre de 2010

XXV MEDIO MARATON CIUDAD DE MARBELLA

El día ha sido bastante duro ya que me levante a las 6:00 (si a.m.) para llegar a tiempo a la rotonda de Chapín a las 6:45 que habíamos quedado Loren, Fernando, Raúl y yo. Al poco llego Raúl y tiramos pa Marbella. Parada para desayuno espectacular en La Palmosa, y de nuevo en carretera. El día muy nublado con temperatura suave. Sobre las 9 estábamos en Marbella, donde coincidimos con Francisco de Barbate mientras íbamos a por los dorsales. Allí vimos a Herme y Carmen y mientras los demás esperaban los dorsales hice una visita al W.C.. Luego al coche/vestuario a cambiarnos y al ritual de cremitas y demás.

En fin, mal que bien acabamos la media en 1:57 a una media de 5:30 y reventado. La verdad no se que me pasa si Serra que estamos muy a principios de temporada y aun no he rodado mucho, pero la verdad es que ha costado un mundo terminarla y con un tiempo horroroso.

De ahí a la salida donde nos colocamos demasiado para adelante. La salida en cuesta pero sin problemas y en seguida cogimos una calle larga en la que se iba y volvía hasta casi el cinco. Ya en el dos empezó a molestarme el cuadriceps y no me sentía nada bien. Me notaba muy pesado e incapaz de llegar al 21. Cuando pasamos por la meta después de subidas y bajadas por el paseo llegamos a la zona de albero que ya se mantuvo toda la carrera.



TIO BUENO EL LOREN
Como no daba para mas intentaba mantener el ritmo en 5:30 y tirando para alante. Tras un breve paso por la autoria entramos en la zona de Puerto Banus con puentecito de madera incluido hasta llegar al faro al final del espigan en el 13,5 con un viento de cara fuerte y chispeando un poco. Me cruce con Herme y Carmen a los apenas les sacaba 400 metros. La verdad que la vuelta se me hizo mas liviana e incluso estuve adelantando gente prácticamente todo el tiempo. Por el camino de albero mucha gente paseando que molestaban un poco. Y de ahí de nuevo al paseo y en 1,5 Km. la meta. Cuando mire el crono que no lo había hecho en todo el camino (si el ritmo y la distancia) vi. mi tiempo en 1:57 me decepcione bastante aunque claro esta salían los 5:30.

Total de vuelta al coche y después de algún que otro streap-tease de vuelta a Jerez donde llegamos sobre las 2. Total 8 horas de viaje.


EN FIN ESTA CLARO QUE EN ALGO ME ESTOY EQUIVOCANDO. A VER SI ME CENTRO. AUNQUE PENSANDOLO BIEN LO MISMO ME PASO EL AÑO PASADO EN LA PRIMERA LARGA QUE HICE EN AYAMONTE.
ENHORABUENA A CARMEN POR SU 2º PUESTO EN LA CATEGORIA

RESULTADOS ATLETAS DEL CLUB

NOMBRE                   PUESTO CATEGORIA TIEMPO
  1. RAUL                80                 23               1:32
  2. FERNANDO T 81                 23               1:32
  3. FERNANDO S 82                 24               1:32
  4. LORENZO      145                 5                1:37
  5. ANTONIO      441               55                1:57
  6. CARMEN       484                 2                 2:02
  7. HERME          485                 24               2:02

No hay comentarios:

Publicar un comentario