CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

viernes, 17 de septiembre de 2010

ASUNTOS VARIOS

Llevo ya practicamente tres semanas de entrenamiento y se me esta haciendo durillo sobre todo el tema del calor, ya que mi hora de entrenamiento habitual es entre las 3 y las 5 y ha sido casi imposible salir y los dias que lo he hecho lo he pasado muy mal. Menos mal que tengo los Domingos por la mañana que aunque sean tiradas largas va haciendo mas fresquito aunque al salir de Las Aguilillas pega fuerte el sol. Este Domingo me toca 1:40, pero nada comparable a lo que van a hacer Rafa y Lorenzo en Jaen que entre cerveza y cerveza se van a meter 22 km en carrera en dos dias. Que envidia.

Yo ya voy programandome de cara a la Maraton de Malaga del 6 de diciembre una vez que he decidido hacerla (que locura). Eso implica que debo renunciar a las populares para meterme tiradas largas y me he propuesto correr cuatro medias en este periodo. Empezare el Domingo 26 en Marbella, el 17 de Octubre en Marchena y el 28 de Noviembre en Cordoba. Tengo que buscar una cuarta ya que el 7 de noviembre que es Dos Hermanas no puedo ya que mi hermano se casa el 6. He visto una el 10 de Octubre en La Carlota y estoy esperando la fecha de Camas.

En cuanto a populares estare en la Nocturna de Sevilla el 8 de Octubre y en las de Jerez (Popular, Merca y Garvey) si Dios quiere. En fin que se me presenta un trimestre suoer intenso como nunca lo he tenido ya que hasta ahora he dedicado Septiembre, Octubre y Noviembre a populares y solo he hecho la media de Cordoba y Los Palacios. Voy a adelantar en dos meses la primera media. Espero que todo esto me sirva para llegar en forma a Malaga y ya luego replantearemos el calendario. Voy a abrir una pagina para la Maraton de Malaga para ir anotando el camino hasta el 6 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario