CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

lunes, 13 de septiembre de 2010

NUEVA TEMPORADA NUEVOS RETOS

Bueno ya esta aqui de nuevo la temporada. Este año se presenta con nuevos retos presididos despues de muchas dudas por la I edicion de la Maraton de Malaga el 6 de Diciembre. Para preapararla quiero hacer cuatro medias una el 26 de Septiembre (Marbella seguramente aunque aun tengo dudas), otra el 17 de Octubre Marchena-Paradas y otra el 29 de Noviembre en Cordoba. La cuarta tengo que confirmarla pues el 7 de Noviembre que es la de Tierra y Olivo no puedo por la bida de mi hermano. Estoy a la espera del calendario por si ponen la de Camas en buena fecha. Mientras tiradas largas y alguna popular como la Nocturna de Sevilla el dia 8 de Octubre con casi 12,5 km (no esta mal) y las de Jerez (popular, merca y Garvey).

En fin que estoy con ganas aunque me esta costando mucho conseguir la forma a pesar de vuestar ayuda y paciencia


Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario