CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

jueves, 30 de septiembre de 2010

TIRADA LARGA EN JUEVES. ESTAMOS LOCOS?

"Se rumorea que un atleta del club se ha ido hoy de tirada larga ya que el Domingo corre en Rota una popular. Sinceramente pienso que se esta equivocando y dicho mas finamente que no tiene ni puta idea."

M.B.

Bueno ahora en serio decidi hacer hora y media y la verdad es que casi me muero. Tire para el aeropuerto y la ida no fue mal. Descanse andando mientras cruzaba el puente sobre la autovia y luego inicie la vuelta con mucho sufrimiento. Aunque ya estoy mejor mientras corria pensaba en abandonar el intento de la Maraton y dedicarme a las cortitas. La verdad es que no pense que hacia tanto calor como finalmente hizo y aunque me parecio leer 26º al final me di cuenta que eran 29º. Al final segun el GPS me da 16, 5 km en 1:27:15 lo que me da una media aproximada de 5:17, que desde luego no es lo que tenia que haber hecho. Me encuentro muy cansado y muy desanimado y mentalizado de que mi gran problema se resume en tres (o quizas cuatro, jeje) cua-dri-ceps. El resto de dolencias que arrastraba, espalda, rodilla, aductores han ido remitiendo pero en cuanto fuerzo un poco es el cuadriceps izquierdo el que se pone como una piedra y no me deja continuar a gusto. Lo que no es de recibo es que en una media como la del Domingo empiece a sufrir en el km 2. Para eso mejor ni salir. En fin lo dicho que cada vez tengo mas claro que no tengo ni puta idea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario