CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

martes, 9 de febrero de 2010

XXII CAMPEONATO PROVINCIAL DE CROSS

CRÒNICA CAMPEONATO PROVINCIAL DE CROSS "CROSS SAN SEBASTIAN-PUERTO REAL"
Este pasado sabado dia 6 de Febrero se disputó el XXII Cross de Puerto Real que se hace coincidir con el campeonato Provincial de Cross. Por el Maratón Jerez participarón Rafa Mateos, Juan Sanchez "bomberito", Antonio Ahumada, Diego Puerto y Francisco Lozano, este año la participación ha sido más pobre por parte de nuestro club.
La mañana amaneció fresquita pero soleada, cada una uno llegamos al circuito por nuestra cuenta, bomberito y Ahumada llegaron juntos, con el debut de Antonio esta temporada, parece que recuperado definitivamente de sus lesiones. El circuito en el bosque de las Canteras de Puerto Real precioso como siempre, como se puede ver en las distintas fotos que se han publicado en las diferentes páginas de Picassa, en buenas condiciones excepto en dos puntos en los que habia barro y en el que mas de uno besó el suelo (Diego), muy bien señalizado y con demasiadas vueltas (6) por el cambio de trazado con respecto años anteriores debido al agua y a unas obras que se estan realizando en el interior del parque.
La salida a las 10'00 h con unos 160 participantes y con buen nivel en los participantes, despues cada uno busco su sitio y el que mejor lo hizo de todos fue el jerezano del Nerja Samuel Gomez, por parte de nuestro club Maratón Jerez el mejor Rafa Mateos que esta terminando una gran temporada de invierno y terminó en 2º lugar de la categoria Veterano A, los demás Diego Puerto 22º en Senior C, Antonio Ahumada 6º en Veterano C, Juan Sanchez "bomberito" 7º en la misma categoría y por último Paco Lozano 6º tambien en Veterano B, despues la entrega de trofeos en la que no se espera al final sino que se van entregando poco a poco para que no se demore demasiado.La organización estuvo muy bien, aunque no dan nada de recuerdo de la prueba. Despues cada uno disfrutó del dia como pudo, pues acompañó en lo climatológico.
Esperamos que el año que viene se animen más atletas del club a correr esta bonita prueba de campo a través.
Cronista: Paco Lozano

No hay comentarios:

Publicar un comentario