CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

lunes, 15 de febrero de 2010

MARATON DE SEVILLA (IV)

Por fin entre en meta. Que gran satisfacción. Por segunda vez lo había conseguido y me he superado a mi mismo y encima he bajado mi tiempo en más de 25 minutos con la sensación de que aun puedo mejorarlo más en cuanto controle los ritmos. Pero bueno eso ya es otra historia. De momento a disfrutar.

Después de entrar toallita, recogida de chips, medallita, bolsa de avituallamiento y a buscar la mochila. De momento no veo a nadie del club, claro esta soy el último a la espera de Herme y su globo de 4:30.

Me dirijo al vestuario y allí nada mas entrar Lorenzo y Ale ya duchados. Abrazo emotivo. Al fondo Rafa y Francisco que empiezan a desvestirse. No encuentro asiento axial que me quedo con Ale y Loren. Me voy desnudando para pasar a la ducha, todo bastante lentamente, claro esta. Magnífica ducha y a vestirme de nuevo con el chándal del club.

Salgo ya para el estadio y allí encuentro a Isra y a Lorenzo. Subimos las escaleras que se me hicieron eternas (ver video de youtube en el blog) y al final tipo salida de aeropuerto vamos viendo a los nuestros. Primero Ale, Joaquín y Mari Carmen (más emoción) y luego poco a poco a los demás y a las mujeres.

Satisfacción general en la expedición según aprecio. Ya se marcharon Raúl, Fernando y Mateo. Por lo general todos mejoramos marcas, parece que la preparación ha sido buena, y que han merecido la penas las palizas de los domingos por la mañana y todo el agua y el frío que hemos soportado este invierno (mas de una vez en la carrera lo recordé) Aquí tenéis la tabla de resultados según la organización (a mi me salía algo menos y algo mas de distancia-42.500-)

CORREDOR PUESTO MARCA
ALFREDO 403 3:03:04
ISRAEL 452 3:05:22
RAUL 688 3:14:13
FERNANDO 859 3:18:45
LORENZO 893 3:20:23
ALEJANDRO 1109 3:26:14
MATEO 1412 3:31:53
RAFA 1702 3:40:39
FRANCISCO 2017 3:47:08
ANTONIO 2100 3:51:49
HERME 2925 4:26:59

No hay comentarios:

Publicar un comentario