CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

martes, 9 de febrero de 2010

¿QUE TIEMPO HARA EL DOMINGO EN SEVILLA?



Supongo que todos los que corremos estamos pensando en que tiempo tendremos el Domingo en Sevilla. Aunque las previsiones hace diez días daban lluvia, a día de hoy, Sabado 13, las distintas webs meteorológicas discrepan en los pronósticos, aunque ninguna da un día esplendido precisamente. Casi todas mantienen el riesgo de lluvia, como ayer, aunque la mayoría cada vez menor y casi todas apuestan por un día frío algunas hasta 1º, aunque algunas hastan dan un poco de sol por la mañana. Estamos peor que las mujeres sin saber que ponernos, guantes (de algodón, de plástico), mallas, camiseta térmica, gorra, chubasquero; en fin un galimatías. Iré actualizando este post de aquí al Sábado aunque os dejo enlaces a las principales páginas del tiempo en lo que se refiere a Sevilla.
Si mirais los días más fríos de este invierno tiene huevos la cosa (acabo de verlo en internet), en Noviembre el 30 (Media de Cordoba con lluvia ademas 4º y 30 litros), en diciembre el 20 (Media de Los Palacios, helador 1º pero con viento frio, como bajo cero), en Enero el 10 (Carrera de Ecija, hasta nevo -2º 10 litros, buena parte de nieve) y en Febrero el 14 (Maraton, 1º y esperemos que no llueva). Vamos que esta temporada nos estamos curtiendo de verdad.

Y bueno para la media de Jerez tambien dan lluvia ya.

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades/sevilla-41001
45% de lluvia maxima 13º minima 2º
http://www.eltiempo.es/sevilla.html
Llueve a partir de las dos, nublado máxima 13º minima 2º
http://www.juntadeandalucia.es/medioambiente/site/web/meteorologia?lr=lang_es
88% de lluvia máxima 12º mínima 4º
http://www.weather.com/outlook/travel/businesstraveler/tenday/SPXX0074
10% de lluvia máxima 13º mínima 3º
http://www.woespana.es/weather/maps/city?PLZ=_____&PLZN=_____&LANG=es&CEL=C&SI=kph&CONT=eses&LAND=SP&REGION=0005&WMO=08391&LEVEL=52&R=0&NOREGION=1
10% de lluvia. Máxima 12º minima 2º

En fin que de momento parece que fresquito va a hacer al menos a las 9 de la mañana que se inicia la carrera y puede llover (cada vez con menos probabilidad). Lo que es seguro es que calor no vamos a pasar. Nos vemos en la comida de la pasta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario