CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

martes, 23 de septiembre de 2014

23/09/14 Mas lento que el caballo del malo 25'+4 series de 1000+15'

Despues de mas de 6 meses me he propuesta hacer un poco de calidad a ver si cojo algo de velocidad y a la vez bajo un poco de peso. Aunque en el papel ponia que debia hacerlas entre 4:55 y 5:05 me dije a mi mismo que bajando de 5:30 deberia sentirme satisfecho. Empece demasiado fuerte, sobre 4:30 y no tuve mas remedio que bajar el ritmo para finalmente acabar el primer 1000 en 5:18. No era muy optimista ya que me sentia muy cansado y el segundo lo hice en 5:21 y con ganas de dejarlo, pero me propuse acabarlas aun a costa de bajar el ritmo. El primer 500 m iba a 5:30 y me puse a apretar un poco a ver si al menos bajaba el tiempo y al final pare el crono en 5:15. Y me quedaba la ultima. Intente hacerla concentrado aunque sin forzar a ver que tal iba, y no fue fal ya que me mantive por debajo de 5 todo el tiempo y logre teminarlo en 4:52, lo que n estaba nada mal. Despues 15' de trote para volver a casa a una media de 6:14. Mañana intentare hacer una tiradita de 90' a ver si voy cogiendo la forma poco a poco en la que espero que sea mi primera semana de entreno completa en esta temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario