CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

martes, 16 de septiembre de 2014

14-16/09 Seguimos intentando sumar

El Domingo en Rota decidi salur con Juanma aunque a ultima hora se me echo atras por lo que poco antes de las 9 ya estaba en la arena de la playa con la marea muy alta. Llegue a Punta Candor aunque tuve que subir en el Buda porque el agua no me dejaba seguir y continuar por las tablas hasta arriba, ya que tampoco me atrevi a seguir por el nuevo territorio perruno, que por cierto seguia habiendo perros sueltos por todo el recorrido. Total si le dan 700 metros de playa a los perros, podemos pedir otros tantos para el Maraton Jerez, que al menos meamos en los servicios. En fin unos 10 km muy lentos a un ritmo medio de 6;20.

El Lunes gimnasio suave con eliptica y bicicleta durante una hora

Hoy Martes aprovechando el cambio de tiempo sali a las 15:30 para hacer una hora a 6 justito, aunque eso si de menos a mas saliendo a 6;15 y terminando a 5;30 con los ultimos 20' apretando bien y a gusto. De todas formas no estoy ni de lejos en la forma del año pasado y me pareceria imposible afrontar los 33 km de La Breña como hice en 2013 en 4 horas y menos sin mi amigo Lorenzo. Me conformare con el Cross Dosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario