CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

lunes, 22 de septiembre de 2014

21/09/14 Final de la semana complicado

El Miercoles apenas pude echar un rato en el gimnasio. El Jueves me fue imposible entrenar ya que fuimos a comer a casa de mis padres y luego a hacer la compra y el Viernes fui a Sevilla a llevar a mi hija a la Residencia. El Sabado no tenia fuerzas por lo que el Domingo quede con David para hacer en torno a 90', mi primera tirada larga desde los 101. Hicimos unos 14,2 km en 86' por la cañada ancha y carretera de Morabita a un ritmo algo por enccima de 6. En fin habra que ir progresando poquito a poco, ya que no queda otra, si no estoy en forma no lo estoy y encima me sobran 7 u 8 kilos del verano todavia que habra que ir rebajando poco a poco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario