CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

viernes, 22 de noviembre de 2013

Dos dias sin entrenar

Aunque he decidido que no voy a quejarme mas ya que me dicen que me gusta hacerme la victima ahora solo comentare una realidad y punto. Ni el Miercoles ni el Jueves he entrenado y hoy si lo hago hare bicicleta. Me sigue molestando el muslo derecho y no se realmente que me pasa ya que no es dolor sino una sensacion que hace que ande cojeando un poco a ratos. Hay momentos del dia en los que realmente estoy normal pero otros en los que cojeo un poco. Noto que es en determinadas posiciones en las que parece que se me va la pierna, sobre todo al subir escaleras y al levantarme. No se que puede ser aunque de todas formas los dos dias que corri con las molestias tampoco me afecto y en cuanto calente no me molestaba lo mas minimo ni siquiera haciendo las series de 300 y menos aun en el rodaje del lunes con Chano

No hay comentarios:

Publicar un comentario