CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

lunes, 18 de noviembre de 2013

18/11/13 51' de trote no tan suave con Chano. ENTRADA 1000 en el blog

Hoy me tocaba entrenar 60' muy suaves. Despues de una charlita por Facebook habia quedado con Chano Lozano en el parque aunque tampoco sabia cuando llegaria. Los Lunes voy con el tiempo en el culo ya que como muy tarde tengo que estar a las 17 en la academia. Lo retrase un poco a las 15:37 y sali hacia el parque. Me volvio a intrigar esa  molestia extraña en el cuadriceps derecho que no es dolor sino una sensacion extraña que me hace no apoyar el pie derecho como debiera. Sin embargo enseguida desaparecio y segui rodando por el parque a una media en torno a 6, hasta que pasados unos 22 minutos o asi llego Chano con su alegria caracteristica. De hecho sin querer fuimos subiendo el ritmo, es lo que tiene entrenar con la elite para al final acabar la sesion a una media de 5:40, 9 km en 51 minutos. En fin habra que seguir la lucha, mañana series de 15*300.

Esta en la entrada 1000 en el blog, ,casi 30000 visitas y 50000 paginas vistas, y la verdad que aunque obviamente me ha servido para conocer a muchisimos compañeros algunos de los cuales son hoy mis amigos, hoy ni el ni yo estamos en el mejor momento. Como sabreis muchos el blog lo inicie hace ya casi 4 años despues de una epica carrera en Ecija en la que hasta nos nevo. Sin embargo lo que mas me emociona de el es la utilidad que necesariamente le di despues de correr mi segunda MAraton un mes y poco despues cuando mi hijo tuvo que ser ingresado de urgencia en el Hospital dos dias despues de la Maraton culminando con una operacion que le salvo de la muerte a finales de Febrero de 2010 en el Hospital Virgen del Rocio de Sevilla. Quien me iba a decidir a mi que iba a volver a Sevilla al poco de la Maraton con la vida de mi hijo pendiente de un hilo. En esos dias fatidicos el blog me sirvio para comunicarme con mis amigos, compañeros y familiares y desahogar la tension que acumulaba durante tantas horas de incertidumbre. Por eso segui con el y por eso vuelvo cada año a Ecija como para renovarme en la gratitud a todos mis lectores. Otro gran hito fue la Maraton de Londres 2010 y el acabar 4 maratones en menos de un año. He tenido epocas buenas y malas, en alguna de las cuales estuve a punto de abandonar, como en estos dias en los que las fuerzas me flaquean. Quizas ahora lo que me mantiene es conocer mas atletas y devolverles a ellos parte de lo que el atletismo popular me ha dado a mi. Y asi ocurrio con Salva, con Isaac, con Mara, etc, etc. Este año por primera vez desde hace 5 no me he inscrito en la Maraton de Sevilla y es que no me siento con fuerzas para afrontarla. La preparare como he hecho en los ultimos 6 años pero no la correre. Y es que la vida me esta poniendo demasiadas pruebas y no se si tendre fuerzas suficientes para superarlas y no quiero añadir una mas a la lista. Estoy pensandome hacer los 101 de Ronda, ya que entiendo que este tipo de carreras es una historia bien diferente en donde acompañado por las personas/amigos adecuados me va a resultar mucho mas gratificante. El asfalto me resulta cada vez mas aburrido y las pruebas como la Trail del otro dia me motivan cada vez mas. El problema, el de siempre, el tiempo. Hace falta mucho tiempo para prepararlas y mucho tambien para ir a las pruebas ya que estan a una distancia considerable y las circunstancias no son favorables. Aunque probe el Duatlon y el Triatlon tengo el mismo problema, el tiempo que requiere sobre todo la bicicleta ademas del problema logistico de la propia bicicleta. En fin intentare sacar fuerzas de donde no las tengo para seguir con vosotros, pero no prometo nada. Gracias a todos los que me habeis "soportado" estos 4 años por leerme y permitirme compartir con vosotros lo que siento. 


4 comentarios:

  1. Sigue adelante con tu blog!!!!!!!!

    Salu2

    Pakkkito

    ResponderEliminar
  2. Continua Antonio. Me ha servido de mucho tu experiencia en las carreras así como tu voluntad y tesón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Anonimo. Tambien me habeis ayudado todos vosotros, pero realmente no me siento muy bien de animo. En fin tiempo al tiempo

      Eliminar