CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

lunes, 23 de septiembre de 2013

23/09/13 Otra semana intensa a 5 días ya de Las Breñas, que miedo

Esta semana ha sido un poco complicada para entrenar ya que estamos liados con el piso de Los Cedros que se nos ha quedado vacio y para ponerlo en el mercado lo hemos pintado y arreglado la cocina y claro eso nos lleva casi todo el tiempo libre, entre trabajo in situ los fines de semana y compras y demas los dias entre semana. Total que al final consegui sacar los entrenos programados para adelante de la siguiente forma

Ayer 10 km en 58 minutos por los carriles de las Mesas de Santa Rosa. Me costo trabajo bajar de 6 despues de la paliza del Sabado pero al final lo consegui acabando en 5:53.

El sabado hice 15 km por la Sierra de San Cristobal en 1:35, aproximadamente gozando de la compañia de mi hermano en bici con su perra aunque se me perdio a los 6 km o asi que se quedo atras y me dijo que siguiera pero a pesar de me volvi un poco preocupado no lo encontre. Me cruce con el amigo Alberto Lopez un par de ocasiones y con Antonio Mariscal otra. Tambien a la vuelta estaban alli Raul y Jesus Olivero. Dura sesion con importantes pendientes haciendo buena parte del recorrido de la Trail del año pasado.

El Jueves 25' de rodaje (4,26 km/+24/-18) hasta las Mesas de Santa Rosa y entrada en la Hijuela de Ducha y luego 3 series de 2000 por los carriles de la Hijuela, Cañada Ancha y Carretera de Morabita (10:17 (+12), 10:13 (-12/-12) y 10:11 (+18/-6) para terminar con 3 km en 16:25 (+6/-18). Disfrute mucho a pesar de la dureza de la orografia con continuos toboganes.

El Martes 30 km en bici en 1:09:23, creo que mis 30 km mas rapidos desde que salgo en bici a entrenar.

El Lunes 12 km por zonas de cuestas en 70 minutos.

Y bueno ya esta todo el pescado vendido, ya que esta semana solo tengo 3 sesiones de mantenimiento y el Sabado la carrera de Barbate para la que estoy bastante asustado ya que es una distancia desconocida, 33,3 km en un terreno duro y tambien desconocido como es la arena y los pinares. Afortunadamente contare con la ayuda de Lorenzo, experimentado en esta carrera que ha realizado en todas sus ediciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario