CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

lunes, 28 de enero de 2013

28/01/13 60' muy suaves tras la media

La verdad es que el rodar la media suave tiene sus recompensas aparte de la satisfaccion del deber cumplido, ir de menos a mas, etc el que al dia siguiente las piernas estan mas que frescas. Total que el rodaje de hoy de 60' no me ha pesado en absoluto y es mas aun teniendo de margen hasta 6:30 lo hice por el Colesterol a algo menos de 6 marcando algo mas de 10 km en la hora.

2 comentarios:

  1. En primer lugar decirte que me tienes medio loco con tantas entradas que has hecho de ayer a hoy,jajaja quillo ¿en cual hago mi comentario? me da alegria que ayas encntrado la manera de disfrutar en las carreras , creo que cada uno se debe adaptar a sus exigencias , las que quiera cada uno y que nadie nos las imponga , como siempre te dicho busca disfrutar en las carreras y si en alguna carrera quieres romper la pana pues a prepararla a conciencia pero pisha una o dos no todas,jajaja saludos maquina

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razon. Ayer apenas tuve tiempo ayer y yo he ido lanzando posts a ratos. Comenta donde quieras yo te contesto sin problema. Estoy en ello, amigo Juan, no lancemos las campanas al vuelo. Si hago carreras es porque es la unica manera de liberarme un poco de mi vida actual y para veros a todos de vez en cuando. De hecho estare en Sanlucar el dia 10.

    Un abrazo

    ResponderEliminar