CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

lunes, 21 de enero de 2013

21/01/13 Que verde esta el trigo 60' algo mas que trote

Hoy tenia 60' de trote en principio entre 6 y 6:15. Sin embargo como me ocurre ultimamente las piernas se me van solas despues de comer. Si ayer me costo la misma vida rodar por debajo de 6 hoy sali a las 15:28 y  ya en el primer km iba a menos de 5:45 y ademas sientiendome a gusto, zancada larga, respiracion pausada, etc. Poco a poco me acercaba a la campiña y la verdad que me apetecia mucho rodar por el campo. Nada mas pasar bajo el viaducto de la autovia me adentraba en las barriadas rurales en direccion a las Mesas de Santa Rosa y aunque el terreno se ponia cuesta arriba cada vez el ritmo era mas acelerado, bajando poco a poco la media. Maravilloso paisaje el manto verde de trigo recien salido que el viento ondeaba cual mar verde. Cuando ya llegue al Parque empresarial en el km 8 me sentia tambien que segui acelerando y rodando con seguridad hasta bajar la media a 5:34. Al final 10,78 km en una hora, a una media cercana a 5:30. Cuando 

4 comentarios:

  1. Antonio, no tomes esto como una crítica, es un simple comentario: ¿Porqué te resulta tan difícil cumplir lo que tienes programado? Luego eso lo pagas en las carrreras, que es cuando tienes que seguir lo programado al pie de la letra, y claro, no estás acostumbrado a ser "obediente".

    Acuérdate de la Cartuja el año pasado...Teníamos planeado un ritmo, no demasiado exigente pero sí altito, y lo cumplimos al pie de la letra. Eso es lo que hay que hacer, y hay que entrenarlo.

    Pero bueno, al final hacemos esto para disfrutar, y se trata de eso...así que adelante con los faroles!!!!

    Un abrazo

    Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para nada acepto cualquier consejo. Pues la verdad creo que el que no este centrado en mi vida en general provoca tambien estos altibajos en mis entrenos paso de la euforia a la decepcion rapidamente.

      Esta claro que si disfruto debiera hacerlo pero claro eso tendria que venir aparejado salir sin presion a las carreras a terminarlas y disfrutarlas, cosa que no hago

      Bueno y tampoco son faroles, es lo que me dio el GPS

      Un abrazo y a ver si por fin nos vemos el Domingo

      Eliminar
    2. Lo de los faroles es una expresión, Antonio. Me creo totalmente que fueras a 5:30... y a 4:50 también me lo creería...:) :) :)

      Disfruta en la Cartuja!!!!!!

      Salu2

      Eliminar
    3. Ya hombre, lo digo sin acritud,como diria aquel solo me ha llamado la atencion la expresion jejeje. A ver si aprovecho que estoy dentro y pongo la cronica de las series de ayer. Es que el GPS no carga y no puedo mirar los tiempos, pero bueno los pongo ahora que aun los tengo en la cabeza.

      Eliminar