CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

martes, 29 de enero de 2013

29/01/13 3*3000 empiezan dos semanas intensas

Aunque hoy venia descanso decidi afrontar las series de 3000 de mañana. Me fui para Chapin para tratar de hacer en el circuito exterior las tres series lo mas dignamente posible entre 4:45 y 5:15 como marcaba el guion, y lo cierto es que lo cumpli aunque tal vez algo por debajo de mis expectativas d ehacer una a 5:15, otra a 5 y la ultima a 4:$5. Pero claro uno no es un reloj ni mucho menos. LA primera no me fue mal acabandola en 15:36 a una media de 5:12, sufriendo un pequeño bache en el segundo 1000. LA segunda se presentaba mas complicada aunque esta vez la consegui hacer de menos a mas acandolas en un 15 minutos exactos a una media de 5, aunque el primero en 5:15 y el ultimo en 4:45. Ya el ultimo se me presentaba mucho mas dificil ya que no veia yo la opcion de bajar mucho el tiempo. Al final lo acabe en 14:30 a una media de 4:50 faltandome unos segundos para conseguir el 4:45, fallando de nuevo el segundo 1000 en el que em quede en 4:55. Bueno al fin y al cabo trabajo y trabajo que es de lo que se trata acumulando ademas otros 40' de trote suave entre antes y despues.

No hay comentarios:

Publicar un comentario