CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

miércoles, 23 de enero de 2013

22/01/13 5 series de 1000 muy suaves

Ayer me tocaban cinco series de 1000 entre 4:50 y 5:10, vamos no muy exigentes cuando las he llegado a hacer por debajo de 4. En fin que tras un rato de trote me dispuse a hacerlas y empece bien la primera en 5:08, minutito de trote y la segunda en 4:58. La tercera la hice en 4:55 y a partir de ahi salio de mi interior la cabra y el genio. (no me riñais Pakkito, Matraka, Barroso, etc, etc, jejeje) La cuarta la hice en 4:45 y en la ultima me puse como las locas con las calzonas arremangás y la acabe en 4:30. Todo esto de memoria por que a mi GPS le ha dado por no cargar al conectarlo al ordenador y no puedo sacarle la informacion. A ver como me las apaño en La Cartuja.

2 comentarios:

  1. Que tienes una media el domingo!!!!!!!!Tranquilo!!!!! Que tengas suerte allí, ya sabes lo que tienes que hacer...

    Yo hice ayer 4*2000, bajo un intenso aguacero vigués, a 4:33, 4:30, 4:26 y 4:20, sin mucho esfuerzo y sin pasar de mi umbral (166 ppm)...creo que estoy en forma!!!!

    Salu2

    ResponderEliminar
  2. Bueno hombre un 1000 a 4:30 tampoco creo que sea tanto esfuerzo. Tu si que estas en forma. El Domingo aun no se que hacer aunque bueno intentare por una vez hacerla de menos a mas.

    Saludos

    ResponderEliminar