CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

domingo, 20 de enero de 2013

20/01/12 21 km buscando mejorar

Aunque hoy tenia 95' en progresion decidi adaptarlo un poco y rodar dos horas seguidas con el objetivo de terminarlas al ritmo que fuera, fundamentalmente sin parar a andar un solo segundo. Decidi hacer el recorrido de la media de Jerez. Preferi hacer km. Asi que nada sali a un ritmo cercano a seis que es el que mantuve durante toda la mañana. Una pena hacerlo solo sin la compañia de los Rabita Juanma y Salva, pero vamos otra vez sera. Fui poco a poco quemando etapas en las que siempre paraba, llegando muy suelto a los ultimos km y acabando la sesion de 21 km en 2 horas a una media de 5:45, buen ritmo para la Maraton. Lo mejor mantener un ritmo casi constante en todo el trayecto empezando en 5:58 y acabando en 5:37.

Objetivo el Domingo disfrutar de la media de La Cartuja, una de mis favoritas y llevar en volandas a los compis del Rabita, a ver si soy capaz, ya sueño con entrar en el estadio en medio de los dos.

2 comentarios:

  1. a ver si te sale la Maratón tio, lo mereces

    ResponderEliminar
  2. Gracias Falin, la verdad es que no me lo planteo muy a pecho esta vez ya que tampoco lo he podido preparar como debia. Creo que quizas me conformare con bajar de 4 horas.

    Saludos

    ResponderEliminar