CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

jueves, 6 de diciembre de 2012

06/12/12 8*500 buscando el punto rosa

Hoy me tocaban 8 series de 500 y aunque tenia minimas esperanzas, de hecho ya estaba preparado  para ir al anexo, al pasar por la puerta del Parque que da a Serman vi l apuerta abierta y se me abrio el cielo. Rode un ratiro para completar los 25' de trote a algo menos de seis y me dispuse en la linea de salida, objetivo entre 5:!5 y 4:30. A fe que me intente mantener en los margenes, suaves desde luego que manda el Mister. El primero a 5;08, me resultaba complicado ir mas lento la verdad ( no se si eso es bueno o malo). El segundo a 4:58, el tercero a 4:40, y la verdad seguia sintiendo super comodo, ya en este vie le punto rosa en el suelo, yo lo buscaba en el arbol, jeeeje.  El cuarto a 4:30 y ya habia llegado al limite. El quinto baje un poco el piston y a pesar d etodo quedo a 4:31. El sexto a 4:12 y lo mejor es que me sentia super suelto con la zancada amplia que casi nunca consigo. El septimo a 4:16 tras aflojar un poco de nuevo. En la ultima como siempre se me fue la olla y lo di todo en el albero, y a que no adivinais como salio, pues a 3:42 en 1:51 los 500, seguramente seria Isra o Emilio que s ehabian transfigurado porque para mis piernas no me lo creo. En fin satisfecho por la sesion a pesar d ela locura de la ultima serie y tambien por encontrar el punto de los 500. Gracias Sr Secretario.

2 comentarios:

  1. Buenas series, Antonio!!!

    Donde está ese punto rosa? El domingo voy a hacer un 3*5*500 y si están las puertas abiertas, me vendría estupendamente, para no tener que ir hasta el anexo.

    Salu2

    Pakkkito

    ResponderEliminar
  2. Paco, gracias ante todo, me estoy sintiendo bien despues de la Trail. Te explico el recorrido, sales de la puerta de El Bosque donde siempre en el primer arbol entrando a la izquierda que pone una S rosa en el suelo. Tiras hacia el antiguo Bodosky giras 180º y pasas el templete de Gonzalez Byass y tras cruzar el paseo principal hay un hueco de un arbol que no esta y en el siguiente hay un arbol en cuyo alcorque en el suelo esta el punto rosa. Es exacto segun mi GPS. Te mando por mail la imagen de mi GPS.

    Saludos

    ResponderEliminar