CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

jueves, 6 de diciembre de 2012

GRACIAS AMIGO JUAN


Transcribo este post en el blog del amigo Barroso por sus amables palabras hacia mi, que desde luego me animan a seguir adelante y a seguir luchando, y que me han llegado al alma desde luego.

LA PENULTIMA DE ESTE AÑO ESTA YA EN PUERTA

Si como me enseñaron nunca es la ultima sino la penultima porque siempre habra otras mas por lo menos hasta que Dios quiera y el cuerpo aguante .  Como digo la penultima sera la semana que viene , Media Maraton  " Sevilla los Palacios " me apunte hace ya algun tiempo creyendo que irían mas gente del club al que pertenezco  " Rabita Ruta "  pero por lo visto nada no ira ninguno algo paso el año pasado en esa media que este año le cortaron el royo del tirón , en fin cada uno con su pelicula , la verdad que para correr no se necesita a nadie al lado , solo con tener ganas basta , lo contrario que con otros deportes que son de grupos pierden la chispa de lo que es el juego en si , si falta alguno de sus mienbros ya no es igual , pero en el mundo Runner es otra de las cosas buenas  que tiene que uno solo se lo guisa y uno solo se lo come " sino queda mas remedio que ir solo " .
El Sabado pasado tras la Trail Pirata  que corrimos en Jerez tomándome unas cervezas con el amigo Antonio Martin Bejarano , del club Maraton Jerez ,  como es el nombre de su blog http://blogantoniomaratonjerez.blogspot.com.es/ club grande de la  provincia donde tengo la suerte de tener grandes amigos , Antonio es una gran persona yo personalmente hace cuestion de año y medio que lo conozco y siempre esta igual con unas buenas palabras hacia ti y una sonrrisa en sus boca , entrena como el primero , GYM , MTB , CORRER , pero no rompe como a el le gustaria siempre al final tiene algun problema  se viene abajo con bastante facilidad , desde mi humilde opinion creo que es de coco , como dice el refran  " Mas sabe el loco en su casa que el cuerdo en la ajena  " pero yo lo que veo y le digo siempre que disfrute corriendo y se deje de romperse la cabeza con los tiempos que si tienen que venir vendrán y sino pues eso que se encuentra uno disfrutar de la carrera , precisamente el Sabado lo paso fenomenal disfruto y alli fue cuando le propuse que si se queria venir conmigo a correr la Media de Sevilla los Palacios que se lo pensara que yo lo recogia y no se preocupara de nada mas pero que ibamos a disfrutar a nuestra manera a la que nos dejan nuestras posibilidades , me dio alegria cuando me mando un correo diciendome que si alli estaremos , tu como buen  Scout que eres de toda la vida  y yo como buen Lobo Solitario como tu me llamas y desde ahora me llamare porque es la puta realidad ,jajajaja  nos comeremos esa media con papas y nos jartaremos de reir despues con las cervecitas, bromas aparte tengo que intentar que este amigo disfrute alli .




El Domingo pasado me comunicaron una gran noticia , de las que a mi particularmente  me llenan de satisfacción ,es señal de que cuando se trabaja por algo ,con ganas , pones cariño en lo que haces , colaboras en todo lo que esta a tu alcance sin interes alguno etc.etc. al final se reconozca , el Sabado proximo a las 21 h. me harán entrega de un nuevo nombramiento   a mi trayectoria  en la Peña Barcelonista  " EL CENTENARIO " de Rota como " PEÑISTA DEL AÑO " premios que se vienen entregando anualmente  a  los dos mejores jugadores de la localidad uno de cada equipo uno del " ROTA " y otro de la " ROTEÑA "  y por ultimo el de peñista del año , ya contare mas cosas de que tal fue el acto, saludos y cuidarse la vida es preciosa 

4 comentarios:

  1. Ya sabes Antonio y Juan,a disfrutar todo lo que podais.Buenos recuerdos tengo yo de aquella media,pues fué la primera que hice,allá por al 97 creo.Después vinieron más y siempre con frío o lluvia,jaja.Envidia sana me vais a dar,aunque yo haré la popular para quitarme el gusanillo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Oscar lo intentare. Yo estaba apuntado a la popular pero Juan me convencio para ir a Los Palacio, yo la hice dos veces ya. Envidia tus Farajanes y demas. Eso es correr y disfrutar de la naturaleza todo en uno.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. LLego tarde gracias por poner mi entrada en tu blog , Antonio espero y deseo de corazon que todos tus problemas se solucionen lo mas rapido que sea te lo mereces y aguanta tio que tu vales , lo vamos a intentar disfrutaremos de lo que mas nos gusta las carreras y esta sera una mas de ellas , saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno gracias no, disculpa mi atrevimiento sin consultarte. No se Juan hay dias que levanto super optimista y otros que lo veo todo mas negro que el carbon. Seguro que lo pasamos en grande el Domingo. Me gusta mucho esa Media con gran parte del recorrido por el campo y la entrada en Los Palacios magnifica. Como me guste no me voy a separar de ti en ninguna carrera, jejeje,, y soy bastante hartible como ta sabes.

      Un abrazo enorme

      Eliminar