CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

domingo, 15 de enero de 2012

15/01/12 Penultima tirada larga (28 Km)

Bueno, hoy a pesar de haber citado a mucha gente al final solo aparecio Paco, ya que la elite del club se fueron por carriles al Puerto y Jose se quedo dormido. Ya teniamos el circuito preprogramado, aunque tal vez para la semana que viene tal vez cambie el Colesterol por una vuelta mas por La Granja y Av de Europa, ya que se me hizo muy cuesta arriba (jaja que chispa, como diria mi hija). Los primeros 5 km cayeron a 5:55 controlando el tiempo para que no se nos fuera. La verdad es que en compañia y buena, el tiempo pasa mucho mas rapido. Los siguientes  3 los hicimos a 5:31, dentro del margen. La cosa se iba poniendo dura y los siguientes 3 ya fueron a 5:18. Ya en plena subida de Montealto empezaban los 14 km de marras. Decidi andar un poco, unos 100 metros,  mientras nos aviatuallamos, un poco de agua y un gel. Y ahi empieza la guerra y mi cuerpo empezaria a castigarme por mis abusos del Viernes. 5:04, 5:00, 5:05, 4:54, de momento no iba mal la cosa, llegaba el 5 a 5:11, pequeño bajon, el 6 a 5:03 al igual que el 7 y el 8 en 5:09, practicamente como el 9 en 5:10. Aun seguiamos dentro de la media pero estaba ya bastante cascado y quedaba toda la subida. Decidi andar un poco (unos 150 metros) para beber un poquito mas. El 10 aunque marca 4:13 son solo 800 metros por lo que al final es bastante mas. El 11 de nuevo vuelta al ritmo en 5:08, pero el 12 con el final de la subida bastante extenuado en 5:24, el 13 acelere un poco tras quedarme solo al dar Paco la vuelta a la fabrica de botellas y quedo en 4:58, y el 14 tambien rapidito en 4:57. Al final hice 250 metros mas para recuperar lo que ande. AL final la media real entorno a 5:09 algo por encima de lo debido.Ya al final otros 3 km a 6 practicamente clavado. En fin acumulando sensaciones. En fin la cuestion es que esta hecho.  A las 3 me llamo Carmen para ir al futbol y sali pitando, saludando al amigo Currito con el Chaqueton del Rebita Ruta en el templo xerecista. Al menos ganamos aunque sufriendo como siempre.

5 comentarios:

  1. Al final nos perdimos, jejeje...anda que no soy yo torpe. Bueno, hice esos dos kilómetros finales a 4:42, para una media total de 5:05 (justo en el límite jajaja).

    Prácticamente no tengo molestias, lo que es francamente bueno. Estamos en muy buen camino, Antonio, la maratón nos la merendamos!

    Y encima el Xerez nos ha dado una alegría. Perfecto.

    Salu2

    Pakkkito

    ResponderEliminar
  2. PUES A MI ME PARECE QUE LO HAS ECHO MUY BIEN ( PAKITO TAMBIÉN SE HA SALIDO ). 28 KMS A 5.05 DE MEDIA, CON LOS ENTRENOS DE ESTA SEMANA + LOS QUE LLEVAS ACUMULADO DAN PARA SALIR BASTANTE REFORZADO. SI VES EL CALENDARIO QUE TE QUEDA, A PARTIR DEL DOMINGO QUE VIENE EMPIEZA TÚ BAJADA PARA LLEGAR FRESCO COMO UNA ROSA AL 19 F. ESTAS POR EL BUEN CAMINO Y MIEDO ME DAS........TAMBIÉN YO HE TENIDO QUE APRETAR HOY LOS DIENTES.

    SALU2 DESDE MATRAQUILANDIA.

    ResponderEliminar
  3. Muy bien Paco ya te decia yo que estaba reteniendo, que lo tuyo es el 4:45 mas que el 5. La verdad es que estaba un poco preocupado cuando no te vi, volvi hacia bomberos como te dije y no te veia y me asuste un poco, pero bueno creo que no lo estoy haciendo tan mal. Bueno lo del Xerez como siempre, menos mal que gano pero contra 9 al final y sufriendo como con el Girona. Que seria de nosotros sin sufrir, jejejej

    Muchisimas gracias David. Creo que estoy preparado para el gran asalto y quizas por eso estoy mas nervioso de lo normal ya que quiero hacerlo bien. Oye la quedada que hablas de la comida de la pasta es para el Domingo o para el sabado, es que has puesto 19????? Lo de la camiseta hasta cuando hay para pagarlo?

    Un abrazo a los dos amigos, mi trainer y mi compañero de fatigas

    ResponderEliminar
  4. Buen entreno Antonio. Estas tiradas son claves y hay que terminarlas como sea. Eso sí, la victoria de esta tarde ha sido más sufrida...jajaja

    ResponderEliminar
  5. Ya se que es necesario pero se hace muy duro aunque la compañia de Paco ha sido vital. Es que levantarte un domingo y pensar que tienes 30 km por delante es complicado, desde luego

    ResponderEliminar