CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

domingo, 22 de enero de 2012

22/01/12 14 KM DE TROTE MUY SUAVE

Hoy tenia que hacer la sesion que no pude hacer el Viernes. Sorprendentemente no tenia las piernas muy cargadas despues de lo de ayer. Me encontre con Paco y Javi en la rotonda para saludarlos antes de sus 30 km. Tire para el centro y luego al subir para Montealto me cruce a Jose que estaba en plena sesion de 30 km con algo de sufirmiento. En fin trote tranquilo para 14 km a 5:45. Mañana otra vez a las 6 a.m. Ya queda menos. Preparando la media del Domingo en la que aun no tengo muy claro los ritmos a llevar. Tal vez salir un poco mas suave y luego apretar seria lo logico.

2 comentarios:

  1. Anda Antonio, si hiciste ayer 16 kms a 4:51 tú solito, y con 11 kms más por delante... El domingo salimos a 4:50 tal como dice el plan de David, y nos lo comemos con papas...

    Salu2

    Pakkkito

    ResponderEliminar
  2. Esta bien ir teniendo objetivos parciales y la verdad me veo capaz de bajar mi marca de media, pero bueno tampoco quiero obsesionarme. Tenia en la cabeza Ecija como un hito importante en el camino y fue bien, a ver si esta vez tambien

    ResponderEliminar