CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

martes, 17 de enero de 2012

Camiseta conmemorativa de la Maraton diseñada por Matraka


Buenas a todas mis lectores y amigos. Os paso datos de la quedada de los amigos de los blogs y de la camiseta diseñada por David Matraka para nosotros, por si a alguien le interesa que se ponga en contacto conmigo. Os paso la informacion que me ha llegado 


Me gustaría invitaros a la quedada de amigos blogeros que estamos organizando mi buen amigo Juan Barroso y un servidor en la próxima Maratón de Sevilla el día 18 de Febrero y asi podremos juntarnos y al fin podernos conocer personalmente y echar un gran rato juntos . Quedaremos en “primera convocatoria” a las 12:30 en el bar del Estadio Olímpico situado a la izquierda de la entrada principal donde se recogen los dorsales. Para los que no puedan en “segunda convocatoria” iremos a la comida de la pasta a las 13:45. Intentaremos sentarnos en las mesas que están en el fondo una vez que sales de la sala donde te sirven la comida. 
Los teléfonos de contacto son 657445713 ( David”Matraca”http://davidbestabiel.blogspot.com/ ) y 666553058 (Juan Barroso “El domador de cochinos belloteros http://lascosasdebarroso.blogspot.com/). Comentaros tambien a los que esten interesados que hemos mandado hacer unas camisetas técnicas conmemorativas de esta maraton para todos aquellos que la quieran tener de recuerdo de esta maraton y de nuestro encuentro , la camiseta sera blanca con mangas largas , lleva en el pecho la Giralda y la Torre del Oro , en medio de las dos un grupo de corredores y una frase de las nuestras " SER PARTE DEL GRUPO ES MI MAYOR VICTORIA "  El precio en un principio es de nueve euros, si conseguimos alcanzar las 50 unidades el precio será de ocho euros. El que esté interesado deberá dar su talla e ingresar la cantidad de nueve euros en la cuenta de mi club 2013-1764-00-0200057519 CAIXA CATALUNYA3187-0076-03-2998876110 CAJA RURAL DELSUR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario