CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

jueves, 23 de octubre de 2014

23/10/14 25' + 3*2000 + 15' en el parque a 30º con mucho sufrimiento

A pesar de que el calor ha bajado un poco aun es excesivo correr a las 15:30 a 30º. Hoy tocaban tres series de 2000 y no andaba yo muy convencido de poder completralas, Asi que para el parque me fui despues de rodar unos 25' muy suaves para empezar las series. La primera sali demasiado rapido para luego fijar el ritmo en torno a 4:50 lo que mas o menos me hacia pensar que lograria bajar de 5 y asi fue aunque con molestias en el cuadricpes y acabe en 9:46. La segunda por el estilo, sin camiseta ya en 9;49. La tercera queria bajar el tiempo pero el dolor era mas intenso y me conforme con terminarla dignamente y la hice en 10:09. Al fin y al cabo el tiempo acumulado en las tres fue 29:44, es decir a una media de 4;55 o asi. En fin sesion cumplida y ya a descansar para la tirada del domingo que se preve larga y dura en San Crsitobal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario