CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

miércoles, 25 de julio de 2012

25/07/12 54' de MTB al mediodia

Despues de tres dias de locura para cerrar el impuesto de sociedades hoy me he permitido el lujo de entrenar un rato, aunque sea en MTB. Eran las 15:19 y sali para el Cortijo de Ducha. No me percate de que el viento era del sur por lo que a la vuelta lo llevaria de cara, y a fe que fue asi con rachas de casi 40 km/h. No se si seria por los 3 dias sin hacer nada o por la hora que siempre me hace rendir mas al tener mas adrenalina que echar que a las 7 de la mañana, pero enseguida cogi un buen ritmo y antes de llegar a la azucarera ya iba por encima d elos 20 km/h de media. Cogi la via de servicio y para alante como si de una contrareloj se tratara, poniendo la media a mas de 24 km/h antes de llegar a el aeropuerto y asi la mantuve hasta llegar al Cortijo de ducha. Paradita como siempre a beber agua y a soltar lastre y de vuelta. Hoy tambien he conseguido trabajar los cambios un poco mas y he rodado con el plato grande un buen rato, lo que ocurre es que con el sudor me es complicado cambiar (necesito guantes definitivamente). Cuando ya volvi a coger la via de servicio me di cuenta de que el viento en contra pegaba de lo lindo y que me era muy complicado mantener el ritmo. Tarde 25' en la ida (mi record por ahora), pero la vuelta iba a hacerse mucho mas dura. EL ritmo bajaba poco a poco pero me levantaba de la bici y en plan Rafa nadal me animaba a mi mismo, vamos Antonio, y asi poco a poco me acercaba a Jerez intentando pedalear lo mas rapido que podia. En fin que llegue a casa en 54 minutos, 29 minutos la vuelta, lo que tampoco esta mal con el viento en contra. Al final de media 22,2 km/h la mas rapida para mi hasta a ahora y con velocidad punta de 33,4 km/h

1 comentario:

  1. tardes como estas, aunque sea para quitarse el extres, son buenas, aunque como tu dices las mañanas son diferentes.saludos

    ResponderEliminar