CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

miércoles, 25 de julio de 2012

21 y 22 de Julio entrenando en Rota

El fin de semana estuve en Rota y entrene los dos dias por la mañana solo ya que los compañeros de Rota fueron a Chiclana el domingo. El Sabado sali a rodar los 45' muy tranquilitos, de hecho fui por las tablas hasta Punta Candor y volvi muy suave por la avenida de la diputacion hasta llegar a las escaleras junto a Rotamar para probar un poco como iban. Y lo cierto es que los 28 escalones s eme hicieron muy cuesta arriba, jejeje. Subirlos de dos en dos no me costo demasiado, pero cuando probe a subir con los dos pies d euno en uno ya me costo bastante mas pero lo peor fue lo de la pata coja, me sentia como un pato mareado y aunque me costaba subir lo peor era mantener el equilibrio. Lo repeti tres veces y me puse en el parking que estaba casi vacio a  hacer tecnica de carrera. De ahi para casa de Rota

El Domingo sali sobre las 9 sabiendo que no habria agua y tendria que ducharme en la playa. Cogi hasta el hotel Playa por la avenida y ya me meti en las tablas hasta punta candor, media vuelta y por las tablas hasta virgen del Mar. Baje por el paseo hasta llegar a la ducha de la playa donde me duche y luego me di un baño en la playa y otra ducha  a pesar del fresco y la bruma que caia. El ritmo medio 5:40. Una pena que no vi a los compañeros que por lo visto hacian una triatlon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario