CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

domingo, 22 de abril de 2012

22/04/12 Fracaso en la Bahia

1:50 con una media de 5:15, puesto 747, en ningun momento consegui coger el ritmo y encima acabe con el cuadriceps bien jodido. Esta visto que no aprendo. Nuevo fracaso que me hace replantearme mi futuro en este mundillo. Gracias David y a todos los que me animaron en la carrera

11 comentarios:

  1. Pero hombre por dios, como te atreves a cuestinar tu futuro en este mundillo.
    Aqui lo importante es disfrutar del running.
    Te suena de algo esta frase?
    PARA MI LO IMPORTANTE NO ES CORRER SINO LOS AMIGOS QUE ME PERMITEN COMPARTIRLO CON ELLOS.
    Animos campeon y que no se te olvide nunca que de los errores se aprende. SALUDOS CAMPEON.

    ResponderEliminar
  2. Gracias amigo Anibal pero no se si aprendo cuando caigo una y otra vez en los mismos errores. Pensaba que era inteligente pero esta visto que no

    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Comparto lo de Anibal, la media de Cádiz es engañosa, a mi me tiene harto , le estoy cogiendo mania y hoy casi me voy para mi casa he hecho 6' mas de lo esperado y he acabado muerto de los isquios pero ahora mas calmado me ha entrado ganas de ir a Trebujena y me acabo de inscribir.
    Saludos y ya verás como otra te saldrá mejor

    ResponderEliminar
  4. No se jose, 10' mas de la cuenta es mucho y lo peor es que he tendio que andar muchos tramos. No creo que vaya a Trebujena y la verdad no se si hare alguna carrera de mas de 10 km alguna vez mas.

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que es mejor retirarse así de esa manera no conoce a más gente, no sales de viaje, no perteneces a nigún grupo,hablas de otras cosas pero no del atletismo, no planeas entrenamiento por que no tienes objetivo,dejas de sentir curiosidad de como te va a salir hoy la carrera,emocionarte con el deber cumplido y un sifín de cosas más pertenecer al grupo es mi mayor victoria o no te suena.

      Eliminar
    2. Tienes toda la razon Paco, como siempre. No me machaques mas aunque se que lo haces por mi bien. Hay tantas cosas que no me merecen la pena que esto que mi unica via de escape le he dado mas importancia de la que tenia, y claro me he caido con todo el equipo.

      Un saludo y gracias

      Eliminar
  5. Yo ni siquiera he podido ir Antonio, cuando mi ilusion era estar allí.

    En todo caso, como te han dicho, esto se hace para disfrutar. A ver si un día hablamos con calma, pero cada vez entiendo menos los "berrinches" que te coges con esto. Se supone que lo hacemos para disfrutar, para encontrar una vía de escape, para lo que sea, excepto para sufrir. No creo que debas dejar de correr carreras de más de 10 kms, sino plantearte esto de otra forma.

    Si cumpliéramos siempre lo que nos proponemos en este mundillo : a) Sería un rollo y b) Seríamos todos Makau. Tal como yo lo veo, es importante fijarte metas, pero cuando no las consigues pues nada, a fijarse otra. Este mismo año corriste magníficamente en Ecija e hiciste MMP en la media de Sevilla, además de completar tu sexta maratón. ¿Te parece poco? ¿No será que, despúes delesfuerzo del maratón, era excesivo plantearte bajar 5 minutos tu MMP en Media? O igualarla, me da igual. Yo he sido incapaz, y no me siento fracasado por ello, todo lo contrario. No sé, cada uno tenemos nuestros límites, y no superarnos no es ningún fracaso, ni mucho menos. El título de tu entrada me parece desafortunado. ¿Fracaso?

    En fin, un abrazo, y a seguir, hombre, déjate de chorradas. A ver si nos cuentas más cositas de la carrera. ¿No habrá habido otro km adicional este año? :)

    Salu2

    Pakkkito

    ResponderEliminar
  6. Tienes razon en todo lo que dices. Con mas tiempo te contesto y completo la minicronica

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Antonio , deja la presion esa que tu mismo te has impuesto de correr a toda ostia objetivos que para alguno de nosotros se nos hacen un poco grande ,. disfruta coño de correr y tapa el reloj que seguro que te ira mucho mejor , ¡¡ que se encuentra uno bien !! pues tira que no acabar como se pueda pero sin presiones joder , tu veras es mi mas sincera opinion , pero no te aburras , que todo esto pasa en las mejores familia , venga sigue al pie del cañon pero a tu manera y disfrutando ,saludos

    ResponderEliminar
  8. Gracias Juan, como todos tienes toda la razon. Sabes cuando me pasaste intente seguirte pero te me ibas pokito a poco. Tenia que haberte llamado. Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Qué futuro ni que niño muerto, Antonio¡¡¡¡ Venga ya tío. Ya te lo he dicho en ocasiones pero te lo reitero. Cada cual que nos dedicamos a esto somos unos titanes, unos jabatos. El mero hecho de buscarnos los horarios, esforzarnos, etc... ese es nuestra significación, de cracks. Y tú, no te quepa duda, lo eres. Arriba la moral, tio, que ya verás que en la siguiente cambia la cosa. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar