CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

viernes, 13 de abril de 2012

13/04/12 Pa matarte Antonio...

Esta visto que lo mio es para hacermelo mirar. Hoy me tocaban 45' entre 5:30 y 5:40 y algunos progresivos. Por tanto tenia tiempo de dejara mi hijo en tenis y correr tranquilamente. Con la ventolera que hacia decidi no salir al campo sino correr el circuito de la avenida que son 7 km y poco mas. Sin embargo empece a correr, mas bien a luchar contra el viento, que barbaridad, esto se esta poniendo imposible, no podia haber elegido yo un deporte indoor?. Pero a lo que voy como el que no quiere la cosa la primera vez que mire el reloj la media estaba en 5:30, despues en 5:25, 5:20, 5:15 hasta acabar con una media de 5, vamos pa matarme, no hay quien me entienda. Desde luego he disfrutado de lo lindo porque me sentia superliviano a pesar del intensisimo viento. Ya vereis como mañana que tengo que rodar a 5:15 60' me quejare de vicio, aunque lo mismo si llueve hasta me gusta, no se si es que me va la marchay es que como me dice David AGUANTA EL GENIO PISHA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario