CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

martes, 28 de febrero de 2012

28/02/12 5 series de 1000 para entrar en calor

Para aprovechar el dia de fiesta decidi trasladar el entrenamiento del Jueves a hoy y hacer las series de 1000 tranquilamente. A las nueve sali hacia el parque con el temor, como asi fue de que estuviera cerrado. A pesar de que durante un mes permanecio abierto de noche ahora vuelve a estar cerrado un Domingo por la mañana. Asi que no tuve otra opcion que irme al Anexo de Chapin. Tras una vuelta para completar los 25' iniciales a algo mas de 6 empece la primera serie con la duda de si iba a ser capaz de mantener los ritmos previsto. La primera la hice en 4:14 sin mucho problema pero claro eso ya me condicionaba el resto un poco. La segunda en 4:18 con bastantes buenas sensaciones tambien. La tercera en 4:17 con la idea ya de bajar algo en la ultima. La cuarta tambien en 4:18 y la ultima eche el resto para acabarla en 4:06. Al poco de acabar me encontre con los viejos amigos PAco Lozano, Amador y LuisJesus con los que comentamos un poco las posibles razones de mi "fracaso" sevillano, tres opiniones mas, experimentadas desde luego. Trote con ellos hasta el parque que seguia cerrado y volvi a casa completando los 15'. En fin a esperar el domingo a ver que tal se me dan los nuevos ritmos progresivos, jejeje

10 comentarios:

  1. pedazos de series has echo.

    olvida Sevilla, ahora céntrate en terminar con una buena media en san fernando.

    el sobre-entrenamiento descarta-lo, ahí tienes el tiempo que hizo Paco.Por cierto si puedes me mandas el correo de él, me gustaría felicitarle.

    salu2

    ResponderEliminar
  2. Gracias David en algunos momentos que he visto el crono por debajo de 4 me daba un poco de susto pero ha ido todo muy bien.

    Un abrazo y palante. A ver si un finde de estos podemos vernos

    ResponderEliminar
  3. Antonio, eres un peleón coño¡¡¡ descansas dos días como quien dice a tope. Suerte, que la mereces, en la Media de San Fernando, a la que iré seguramente.

    ResponderEliminar
  4. Ya me están entrando ganas de hacer los 5*1000 a menos de 4...Nos vamos a salir en Cádiz...

    Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro Paco pero no corras tanto que luego no puedo seguirte, a ver si al menos hacemos media media juntos, jejej

      Eliminar
  5. Antonio bien fenomeno , pero nos quedamos esperandote,saludos

    ResponderEliminar
  6. Gracias, estuve el domingo en Rota llame a David varias veces pero estaba muy liado con lo de la Cabalgata y al final no pudimos vernos. Pase por tu bar pero estaba cerrado.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Acabo de hacer yo las series y a mi me ha costado bastante...sobre todo porque me molestan mucho los isquios...Al final lo he logrado, a 4:28, 4:24, 4:18, 4:12 y 4:06, pero qué trabajito...

    A ver si podemos correr juntos el domingo, aunque yo aún no sé a qué hora podré...dependerá de lo que haga el sábado.

    Salu2

    ResponderEliminar
  8. Bueno hombre muy parecido a mi es que claro rodar a estos ritmos es mas trabajoso que hacer los 1000 a 5 o por ahi, jeej. El Sabado me temo que si sales con mi cuñao y luego vais al furbo como que no estaras en condiciones. Si quieres nos vemos en el Polo y ya hablamos. Yo en principio saldre a las 9 para no perder la costumbre y asi me cunde mas la mañana.

    ResponderEliminar