CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

jueves, 26 de enero de 2012

26/01/12 El mono del 4. Esto engancha

Hoy me tocaba una tiradita de 10 km a un ritmo entre 5 y 5,15. Aconsejado por David sali dispuesto a hacer solo 8 km en vistas a la preparacion de la media de Sevilla. Pero amigos mios, no se si el stress acumulado estos dias preparando declaraciones de IVA de retenciones, pagos fraccionados, seguros sociales, etc, el tema es que de nuevo me fui de madre. Para empezar los 4 km de calentamiento que debian ir en torno a 6 los acabe a 5:20. Pero bueno, ya camino del aeropuerto y sabiendo los toboganes que tienes el terreno, me propuse hacer solo 8 km a ritmo, es decir tres mas hacia el aeropuerto y 5 de vuelta, mas los dos de trote final. Sin embargo cuando quise darme cuenta el primer km cayo a 4:28, lo que me dio a pensar que me iba a pasar factura al final, el segundo y el el tercero clavados a 4:31 pero el cuarto fue a 4:15, el quinto volvi al redil a 4:27, pero eso de ver en el GPS la velocidad empezando por 4 en vez de por 5 o 6 me estaba volviendo loco, la adrelanina me subia por todo el cuerpo y el 6 a 4:10, el septimo me relaje un poco a 4:30 y cuando afrontaba el octavo opte pòr acabar los 10 a ver que tal iba. El 8 cayo a 4:10 y el 9 a 4:03 y ya el ultimo a 4:15. Al final la media a 4:20, una locura, ya que seria mi mejor marca en un 10000 43:20. De ahi el titulo de la cronica al ver el 4 por delante cada vez que miraba el reloj como que me daba un subidon y le daba mas y mas. La verdad es que estaba un poco enajenado deseando correr un poco mas. Sin embargo me contuve los ultimos 2 a 6. Espero no pagarlo el domingo, pero bueno aun quedan 3 dias en los que me relajare. Mañana 8 km a 6 como que me llamo Antonio.

4 comentarios:

  1. Magnífico 10 kms te has marcado.

    Eso quiere decir que tú estado de forma es muy bueno , en vez de pedir la hora querías más.Muy buena señal de cara al Domingo.

    Mañana cambio de planes, 30 minutos muy suaves, estirar bien y el Domingo.........al ataquerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

    salu2 desde matraquilandia.

    ResponderEliminar
  2. bUENA NOTICIA mATRAKA,NO POR ENTRENAR QUE LA VERDAD ESTOY DESEANDO, JAJAJ) YA QUE ME PENSABA LEVANTAR A LAS SEIS YA QUE TENGO UN IDA MUY MUY COMPLICADO, ENTRE EL CURSO DE TARDE DE 4 A 9 Y LAS DECLARACIONES DE IMPUESTOS QUE AUN TENGO QUE TERMINAR. CON 30 MINUTOS PUEDO BUSCAR UN HUECO FACIL AL FINAL DE LA MAÑANA ANTES DE COMER

    ResponderEliminar
  3. Joé Antonio!!! Yo me he conformado con media de 4:50, aplicadamente. Si sigues asi, nos hacemos la media de Sevilla a 4:40.

    Ya me dices a qué hora te parece bien que salgamos el domingo.

    Salu2

    Pakkkito

    ResponderEliminar
  4. bUENO pACO SINCERAMENTE CON HACERLA ENTRE 4:50 Y 4:55 ME CONFORMO, AUNQUE NATURALMENTE NO ES UNA PRIORIDAD BAJAR LA MARCA AHORA, EL OBJETIVO ESTA ALGO MAS ALLA.

    SALUDOS

    ResponderEliminar