CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

viernes, 31 de diciembre de 2010

31/12/2010 I SAN SILVESTRE JEREZANA

Gran exito de la I San Silvestre de Jerez. Muchisima participacion de los atletas de Jerez, los que realmente hacemos algo por el deporte en esta ciudad. Muachas gracias a todos los clubs de la ciudad desde el Fronter, Guadalcacin, Chapin Jerez, Amigos de las Aguilillas, Chiribitos, y por supuesto a los compañeros del gran club de atletismo de Jerez, el Maraton Jerez.
Gracias a la Policia Local por su  inestimable colaboracion. Personalemente feliz de poder abrazar a mis amigos, Luis Jesus, Manolo Bernal, Miguel Mulas, Ahumada, etc. Y a todos los que veo mas habitualmente por supuesto.
Gracias Pizza y Paco por el calndario del Xerez.


miércoles, 29 de diciembre de 2010

29/12/2010 UNA HORITA Y MEDIA

Hoy me decidi a salir sobre las tres y media ya que luego tenia que ir al taller a ver que pasaba con mi coche accidentado. Me fui para la ruta del colesterol y al final complete algo mas de 15 km en 1:30 muy tranquilito que es loq ue pretendia. Disfrutar de lo que mas me gusta que es correr

28/12/2010 ENTRENAMIENTO DURISIMO (JUVELANDIA 2010)

Y no es una inocentada. Ayer tuve uno de los entrenamientos mas duros del año. Fui a Juvelandia con mi hijo y mi sobrina lo que supuso aproximadamente 5 horas y cuarto de pie (casi una hora mas que la Maraton de Malaga). Pero bueno lo soporte estoicamente con dignidad debido a mis duros entrenamientos de este trimestre, mientras otros padres andaban tirados por el suelo, jejeje. A ver si hoy Miercoles puedo entrenar un buen ratillo.


martes, 28 de diciembre de 2010

27/12/2010 OTRO RATITO DE TROTE

Voy a dejar esta semana tranquila para ya a principios de año empezar un entrenamiento mas serio. Si alguien quiere salir el Domingo 2 a rodar que me de un toque. Hoy no tenia demasiado tiempo ya que habia que dedicar la tarde a ayudar un poco a los Reyes Magos a buscar regalos y la salida era a las 4:30, asi que me dedique a rodar durante 1 horita tampoco demasiado fuerte, a 5 algunos ratitos y poco mas.
Hoy dia 28 toca visita a Juvelandia con el enano asi que creo que no podre entrenar, aunque tal vez con el tute de la tarde no haga falta

domingo, 26 de diciembre de 2010

26/12/2010 ELIMINANDO TOXINAS (4000 visitas)

PRIMERO DE TODO GRACIAS A TODOS POR HABER LLEGADO A LAS 4000 VISITAS.

Hoy dia 26, despues de las duras jornadas gastronomicas del fin de semana me propuse echar un ratito para eliminar esos excesos. Me tuve que levantar a las 7 para llevar a mi hija Paloma que se iba de campamento. Cuando me levante vi que tenia un mensaje de Alex en el movil y otros tantos de Loren y Amador indicando que habian quedado a las 9 en Chapin para rodar un poco.
Desafortunadamente y aunque oficialmente salian a las 8:30, era complicado que eso fuera asi conociendo a los scouts, asi que cumpliendo las previsiones y pasando un frio horroroso sobre las 9:25 partieron lo que obviamente no me permitia entrenar con mis compañeros.
Al llegar a casa Cristina salio de compras y hasta que no volvio sobre las 13:15 no pude encaminarme al gimnasio. Alli hice un poco de gimnasia y leugo corri un ratito en la cinta, al objeto de no perder la forma y sudar lo mas posible. Consegui rodar un buen rato a 5 y luego me fui a la sauna a terminar de sudar.
Estoy deseando que llegue el Viernes para poder rodar con gente un ratito, que ya no me acuerdo de que se siente.

jueves, 23 de diciembre de 2010

23/12/2010 DE NUEVO HORA Y VEINTE

Aunque es dificil mantener la forma en estos dias yo lo sigo intentando. Dado que ayer tueve la comida de fin de curso de Informatica e inevitablemente me pase un poco hoy tocaba sudar bien para echar todas las toxinas fuera. Asi que me propuse echar una horita media a ver que tal me iba.
Comence como ultimamente de menos a mas ( a ver si se convierte en una constante en mis carreras) y fui aumentando el ritmo poco a poco en los primeros 15 minutos hasta situarme cerca de 5:15 durante unos 30 minutos y a 5 durante otros 30. A partir de ahi decidi ir bajando el ritmo pero cuando llevaba 80 minutos empece a sentirme mal (con mareos) y decidi acabar con el entreno un poquito antes aunque el esfuerzo gordo ya estaba hecho.
La verdad es que apenas habia comido nada y probablemente lo he pagado. Mañana a ver si encuentro un hueco para echar un ratito

martes, 21 de diciembre de 2010

21/12/2010 UNA HORA Y VEINTE ESTO VUELVE A MARCHAR

Como ayer no pude disputar mi semanal partido de Futbol por la lluvia estaba deseando hacer un poco de deporte, asi que me dispuse a correr 1 hora y veinte , en un 15+50+15. Asi que me puse a 6 los primeros 15 minutos y consegui hacer los 50 a 5:30 y los ultimos 15 a 6 de nuevo lo que me ha salido unos 14 km con una media de alrededor de 5:37, lo que tampoco esta mal para un maratoniano cascado. Espero ir recuperando la forma poco a poco y llegar a Ecija, si no esta inundada en forma para los 26 km

lunes, 20 de diciembre de 2010

20/12/2010 YA LLEGO LA CRONICA. EXITO DE ALE Y JOAQUIN

Despues de estar gran parte de la noche lloviendo nos hemos levantado a las 9 de la mañana con una temperatura de unos 4-5 grados.

Hemos revisado todo y nos hemos puesto en camino hacia Brihuega con la intención de desayunar a las afueras de Madrid, con tiempo suficiente para que los corredores hagan la digestión y no haya sustos.

Nada mas montarnos en el coche hemos hecho la correspondiente llamada a Carmen (preparadora psicológica de algunos miembros del club y madre de quien os habla) para que nos diese las indicaciones pertinentes...(SIEMPRE SABIOS CONSEJOS)

DespuÉs de desayunar junto a una gasolinera unos zumitos y dulcecitos de una maquina dispensadora continuamos el camino hacia nuestro destino,siempre recordando a nuestros compañeros que corren en Los Palacios.(SUERTE!!! Sobre todo con la meteorología!!)

No tardamos mucho en llegar a nuestro destino....una hora mas o mensos....

Nada más ver el boquete donde estaba metido el pueblo, Alejandro ya se dio cuenta de lo que le esperaba.....¡¡¡unas cuestas......!!!

Cuando aparcamos, yo me acerqué por los dorsales y por los chips, mientras Alejandro y Joaquin se cambiaban y empezaban con el ritual de las cremitas.....

Vinieron en mi busca para que les pusiera los dorsales (como siempre hago), y después de hacernos unas fotitos....empezó el calentamiento.

A los 15 minutos, ya estaban colocados en la salida; después me contaron que estando alli ya les avisaron del pedazo de cuesta con el que empezaba la carrera....6 KM DE CUESTA!!!!

Salieron con un ritmo muy inteligente, tenían que ir viendo como era la cuesta. Alejandro empezó a subir el ritmo , como sabemos los que lo conocemos, las cuestas son uno de sus puntos fuertes... Poco a poco, parecía verse la entrada de la aldea donde se daba la vuelta...pero todo era engañoso....siempre quedaba un repechito más.

Cuando Alejandro ya dio la vuelta, se encontró con mi hermano y le dijo: Guarda energía que todavía te queda un tramito de pendiente.....", comentario que agradeció.

Cuando ALEJANDRO ya comenzó la bajada, empezó a alcanzar a bastantes corredores, y aceleró en cuanto vio que el final de la cuesta que daba entrada al pueblo desde el que salieron se veía.

Yo esperaba impaciente a unos metros de la meta, y de repente, a lo lejos y antes del tiempo que yo había calculado, vi a un corredor con un ritmo mágnifico que bajaba el último tramo de la carrera.....yo pensaba: "¿es Alejandro?....¿de que color eran las mangas de la nueva camiseta del club...?...¿eran rojas?...¿es él?......SSSSSIIIIIII!!!!! Era él, llegaba después de 12 km ( 6 de cuesta) con un ritmo estupendo, y según mi reloj por debajo de la hora.

Lo vi muy bien, me guiñó al verme......y en ese momento me di cuenta de que estaba disfrutando muchísimo.

A los pocos minutos ya vi a lo lejos a mi hermano, bajaba con un buen ritmo.... y una cara magnífica.....¡ También estaba disfrutando, se le notaba.....!

En cuanto pasó por delante de mi, salí corriendo hacia la zona de corredores, donde los encontré ya juntos; cansados, con frío y muy contentos.

Todavía me emociono al verlo llegar a la meta.....ME ENCANTA VERLO DISFRUTAR!!!!!

Enhorabuena a los dos, a cada uno por lo que ha conseguido.....que es mucho, y también gracias, por dejarme disfrutar de vuestros exitos.



M Carmen Martínez





20/12/2010 BUENA ACTUACION DE ALE Y JOAQUIN EN BRIHUEGA

A falta de nuevas comunicaciones de los interesados he visto la clasificacion de la Carrera de Brihuega en la que alejandro queod en el puesto 117 con un tiempo de 56:33, a un amedia de 4:43, y Joaquin, su cuñao, que tambien compitio por el club hizo 1:05:11 a una media de 5:26. Muy bien los dos, ale en su vuelta a la competicion y Joaquin en una de sus competiciones.

AQUI TENEIS LAS CLASIFICACIONESCLASIFICACION BRIHUEGA

domingo, 19 de diciembre de 2010

18/12/2010 ALE EN BRIHUEGA (GUADALAJARA)

El amigo y compañero Alex se ha desplazado este fin de semana a Madrid, despues de contemplar la asombrosa victoria del Xerez el Viernes para participar en la IV Carrera Popular III Centenario de la Batalla de Brihuega-Villaviciosa. Aqui teneis el Cartel de la misma. Correra con su cuñado Joaquin y segun cronica de Mari Carmen realizaron una preparacion exhaustiva ayer.

Os incluyo aqui la Cronica del previo

18 de Diciembre de 2010;



Nos levantamos esta mañana a las seis, sólo nos quedaba revisar el equipaje deportivo de Alejandro....ropa, vaselina, cremita de Gibraltar...y sus zapatillas de confianza.

A las siete, después de recoger a nuestra amiga Marisa y repostar gasolina, nos pusimos en marcha hacia Madrid. 6 horas de viaje en coche, con bastante buen tiempo; sólo nos ha llovido un poquito.

Sobre las 12:30 aparcamos el coche en casa de Marisa y nos dispusimos a coger un metro para encontrarnos con mi hermano en la parada de Ópera...dejamos las cosas en su casa (nos acoge cariñosamente estos días) y nos pusimos en marcha: JORNADA DE PREPARACIÓN

Hemos pensado que la mejor estrategia va a ser repetir la jornada de preparación que hicimos para la media de Córdoba en 2008 (sin progresiones, no hay suficiente espacio en el estudio de mi hermano, jaja).Hemos hecho todo lo posible, pero sin la colaboración de los compañeros del club no ha sido lo mismo.

Hemos visitado varios bares, donde los corredores (Alejandro y mi hermano Joaquín) se han hidratado con unas cervecitas...y yo he supervisado todo con mi riojita en la mano. Hemos comido jamoncito y tapitas varias...para terminar con un cafelito recuperador.

Después de ver al super Barcelona (para motivarnos) hemos cenado ligerito y ya nos hemos ido a descansar. Ahora estamos organizando el viaje de mañana a Brihuega; está a unos 90 Km de Madrid, en Guadalajara.

Mandamos un saludo muy fuerte a todos los compañeros que participarán ,mañana en Los Palacios y a sus mujeres, incondicionales seguidoras...

MCarmen Martínez





sábado, 18 de diciembre de 2010

18/12/2010 ENCONTRANDOME A MI MISMO

En fin habra que seguir entrenado aunque el subidon venga en 2011. Espero contar el dia 2 con Loren, Rafa, Ale y Fernando como principio de preparacion para la heroica de Ecija, (donde prometo conseguir trofeo de nuevo) y primer escalon para la Maraton de Sevilla. Estoy a tus ordenes Lorenzo.

Total que hoy y viendo que sigo con el resfriado de cojones, me fui al gimnasio otra vez. Esta vez me propuse 1:10 y a fe que lo consegui. Casi 12 km en la cinta y bueno me permiti el lujo de rodar a 4:30 los ultimos 15 minutos. Despues una buena sauna con Sinus y a respirar aire con eucalipto. La verda es que me voy sintiendo poco a poco mucho meor aunque os echo meucho de menos a todos. Espero que el 31 pueda rodar con todos vosotros que me dais muchisima vida

Mañana intentare la 1:20 a ver que pasa

jueves, 16 de diciembre de 2010

16/12/2010 VOLVIENDO A COGER EL RITMO

Aunque sigo aun bastante tocado de la gripe/resfriado que llevo ya una semana arrastrando despues de la Maraton me dejara practicamente sin defensas, hoy me decidi a hacer ya una hora, aunque la situacion de mi salud y la del tiempo con viento y temperaturas muy bajas no hacian aconsejable salir a la calle a correr. Asi que cogi mis bartulos a las 15:30 y me fui al gimnasio para hacer la sesion en la cinta, que aunque es mucho mas aburrido no hay ningun problema de coger frio ya que aunque sudo como un cochino, la temperatura era de 20º y no habia ningun tipo de corriente, lo que me viene fenomeno para seguir recuperandome; que largo se me esta haciendo, aunque bien mirado me parece que hace un mes de la Maraton y solo hace 10 dias. De todas formas menos mal que no me inscribo a Los Palacio ya que se prevee una mañana complocada con agua y frio el Domingo. Si todo va bien y dejando a un lado la San Silvestre festiva mi reaparicion no sera hasta Ecija.

A lo que vamos. Me puse un ritmo suave para empezar, sobre 7, y al cabo de 15 minutos fui subiendo hasta ponerme a 5 y asi aguantar hasta los ultimos 5 minutos en que volvi de nuevo a rodar a casi 7. Total que segun la maquina unos 10 km aproximadamente, mas de 500 kcal consumidas de lo que daba fe los charcos de sudor en el suelo, y bueno mas o menos contento de volver a empezar a sentirme corredor. Como el fin de semana dan lluvia probablemente y a no ser que me encuentre mucho mejor volvere a la sesion en el gimnasio, aunque esta vez intentare ya acercarme a la hora y media.

Bueno de aqui a fin de año toca recuperarme fisica y mentalmente por lo que no quiero hacer muchos sobreesfuerzos. Estoy deseando en cuanto pueda correr al aire libre aunque debo esperar a estar totalmente reestablecido, ya que ademas he perdido algo de peso estos dias.

Total chicos y chicas espero estar pronto rodando con vosotros que estoy deseandolo. Que grande eres Rafa (ya vi que corriste en El Cuervo). Yo tuve intencion de ir pero la "gripe " me lo impidio.

A ver si mañana ganamos al Girona y acabamos el año bien. Espero que me de tiempo a tomar algo en el Bar Polo antes del partido

martes, 14 de diciembre de 2010

14/12/2010 VUELTA A LA ACTIVIDAD

Parece que voy recuperandome poco a poco aunque aun tengo mucha mucosidad y tos y algo de dolor de gargante. Hoy me decidi a hacer algo ya que habia leido que sudar venia bien, pero como hacia un viento bastante frio me decidi por el gimnasio. Me puse en la cinta y consegui acabar los 50 minutos que me propuse seguidos ya que tampoco tenia mucho tiempo mas ya que tenia clase a las 5 de nuevo. Me sentia bastante cansado pero logre terminarlos haciendo unos 8 km segun marcaba el ordenador, de los cuales unos diez minutos pude estar a 5. En fin, a ver cuando puedo salir a la calle a trotar un rato. Tal vez el fin de semana.

Gracias a todos por vuestros animos

jueves, 9 de diciembre de 2010

09/12/2010 LA VIDA SIGUE

Como no queria dejar pasar mucho despues de la debacle para volver a calzarme las zapatillas y ademas fisicamente me encontraba perfectamente decidi empezar a entrenar como termine, con 40 minutos y un ratito de gimnasio. La verdad no me encontre tan mal como pensaba y pude hacer casi 7,5 km en los 40 minutos. Luego algunos abdominales y lumbares y sauna y jacuzzi para relajarme un poco. Aunque ahora mismo no se que voy a hacer probablemente no vuelva a competir hasta el año que viene y ya vere si voy a la Maraton de Sevilla, aunque esta claro que de ir hay que plantear las cosas de otra forma.

martes, 7 de diciembre de 2010

06/12/2010 LA CARRERA

Bueno ya estamos en la línea de salida y los nervios a flor de piel. Empieza a llover aunque con el chubasquero no hay problema sobre todo porque no llueve muy fuerte. Ando un poco despistado ya que no hay globos por tiempos. Decido ir con Rafa. La verdad es que marcamos un ritmo relativamente rápido pero me encuentro bien y sigo para adelante. Sinceramente tendría que haberme dejado ir como hice en Sevilla. Total los primeros Km. me sentía muy bien y seguí el ritmo que marcaba Rafa o tal vez lo marcaba yo??. Cayeron dos o tres chaparrones y al poco tenia las zapatillas empapadas. Al llegar al 6 volvíamos de nuevo para el estadio para que los de los 12 Km. volvieran a mate. Hasta ese momento mantenía un ritmo en torno a 5:20 lo que claramente era un error. Ahí me dejo Rafa y fue donde empezó mi declive. Ya en el avituallamiento del 20 pare para beber mientras andaba y culmine la media Maratón algo por debajo de 1:54 lo que la convertía en la mejor de la temporada y en un gris presagio para mi futuro en la Carrera. La verdad es que entre el 20 y el 30 pase los peores momentos de la carrera, recordándome en exceso lo que ocurrió en Londres.




Me marcaba objetivos de 5 Km. y aunque este mal decirlo tuve que andar algunos tramos para luego correr otros. En fin todo lo que no se debe hacer en una Maratón. Quizás cuando pase el 30 conseguí recuperarme un poco aunque ya tenia tan claro que no bajaría de las 4 horas, aunque tal vez si me hubiera esforzado un poco mas lo hubiera conseguido. Así que me deje ir y para cuando llegaba al Estadio mi objetivo no era mas que acabar y si podía bajar de 4:18 mejor. Sin embargo a poco de pasar el 41 a menos de 1 Km. de la meta se me paralizo el aductor y el gemelo derecho. Nunca me había pasado algo axial. Casi empiezo a llorar de pensar que no iba a llegar. Sin embargo tras unos 200 metros andando conseguí encara la entrada al estadio trotando y hacer una vuelta a la pista mas que digna dándome una alegría enorme el comprobar que mi familia estaba allí a pesar de la lluvia lo que animo a cruzar la meta con las manos en alto.




En fin un carrera para olvidar. No entiendo como puedo ser tan torpe a estas alturas. Sinceramente creo que estaba preparado para mucho mas y estoy bastante decepcionado (lo siento Amador). Tampoco se como me dejo ir y no soy mas frío a la hora de preparar un carrera de este tipo. Que no es un popular Antonio; que son 42 Km. y hay que ser un poco más estratégico. A ver si al menos me sirve de lección y a la próxima soy capaz de aplicarlo,
aunque ahora la verdad no tengo ganas de nada















06/12/2010 EL DIA DE LA CARRERA

Como os dije habiamos quedado a las 7:30 y bajamos a desayunar. Me tome una tostada, un zumo y un cafe y alrededor de la 8 salimos ya para el Estadio. El dia estaba lluvioso como habia comprobado nada mas levantarme saliendo a la terraza. Sobre las 8:15 llegamos a los alrededores del Estadio. Despues de un par de vueltas aparcamos a unos 300 metros del mismo. Nos dirgimos al estadio y alli estaban Lorenzo y Rafa con Toñi y Rosi esperandonos. Nos metimos para dentro y empezamos a cambiarnos. Yo llevaba la termica con las tirantas encima y una malla con la calzona roja encima. Me quite el chandal, me aplique vaselina y la crema calentadora. Cogi el chubasquero y deseche las gafas de sol, visto lo visto. Nos fuimos para la pista y nos situamos bastante alante para no pillar atascos aunque aqui no hubo problemas por que la salida era bastante amplia. Y empezo la Carrera

04/12/2010 YA ESTAMOS EN MALAGA

El Sabado a las 9 nos encaminamos a Malaga para afrotar mi cuarta Maraton, la tercera en 2010. Llevaba a toda la familia y el zurron lleno de ilusiones. Paramos a desayunar en La Palmosa y a media mañana ya estabamo en Torremolinos. Decidimos dar una vuelta por el pueblo y comer alli para despues de descansar un rato ir a recoger los dorsales al Estadio de Atletismo de Malaga. Llegamos enseguida y ya te vas dando cuenta de lo que tienes por delante. No habia demasiado ambiente. Trasteamos un poco por los stands y luego nos fuimos a dar una vuelta por un centro comercial de Malaga antes de cenar en el Hotel. Menos mal que John me dejo el coche ya que si no como estaba mi coche no hubiera podido ir. Un poco estresante viajar con un coche que no es tuyo y encima con cambio automatico.

El domingo decidimos ir a Malaga a hacer un poco de turismo visitando el Museo de Arte contemporaneo donde vimos que estaba el km 35, un poco de canguelo ya. Despues estuvimos por el centro de Malaga tomando algunas tapas para volver a Torremolinos en tren sobre las 6. Alli descansamos un poco en el Hotel y prearamos la ropa y la bolsa de deporte que en vista de las previsiones tendria que ir bien surtida.

Quedamos a las 7:30 para desayunar y nos fuimos a descansar. Yo no dromi demasiad aunque hasta las 3 si lo hice del tiron despues me fui despertando cada dos por tres

03/12/2010 40 MINUTOS Y SE ACABO

Hoy pensaba hacer 40 minutos y algunos progresivos. Asi que sali sobre las 15:30 dando una pequeña vuelta por Jerez antes de ir al parque. De nuevo son darme cuenta aunque esta vez me di cuenta a tiempo. Los tres primeros km los hice en 16 minutos, asi que baje un poco el ritmo para acabar otros 4 y pico en 24 minutos. En fin que esto esta ya listo. Asi que a relajarse y descansar un poquito. A ver si los consigo.

Muchas gracias a Alejandro y Mari Carmen por el magnifico regalo de la sudadera del club. Espero poder lucirla dignamente en Malaga (todo va a depender del clima). Estoy tan sensible, que parezco una maruja, y cuando me la dio se me saltaban las lagrimas. Mil gracias a los dos y espero que me fuerzas para el Lunes. Os tendre en mente seguro (total tengo cuatro horas para pensar, jejeje).

jueves, 2 de diciembre de 2010

02/12/2010 BUENAS SENSACIONES O LOCURA

Hoy me tocaba ya la penultima sesion antes de la Maraton. 50 minutos de rodaje segun el planning de Herme. Asi que yo me puse las mallas pirata la camiseta de manga larga de Cordoba, las gafas de sol y el GPS. Habia decidido hacerlo en el parque lo que suponia mas o menos unos cinco minutos para ir y otros tantos para volver y 40 minutos por el parque, lo que mas o menos me llevaria unas tres vueltas de las de 2500 metros que tenia medido, contando con ir sobre seis. Total que empiezo a rodar y hasta que llevaba casi 35 minutos no me da por mirar el crono y me doy cuenta de que iba por debajo de 5:15 de media y aunque los entrenadores del club, Hermes e Israeles me diran que estoy como una cabra, decidi mantener ese ritmo ya que me sentia bastante bien y aun quedan cuatro dias para la carrera. Por tanto segui dando vueltas al parque ahora consciente del ritmo a que iba pero como me seguia sintiendo bien pues nada que para alante. Complete las tres vueltas y aun tuve que rodar un poco mas antes de volver a casa y nada que casi alcanzo los 10 km en los 50 minutos con una media de 5:08. Vamos que hace dos meses no bajaba de seis ni queriendo en un entreno y ahora parece que vuelo (solo lo parece eh no creais que no soy consciente de la realidad, compañeros atletas de elite).

En fin que ya preparando maletas y demas. Ya sabeis las gilipolleces de rituales que tenemos los "atletas". Que si cremitas, guantes, termicas, chubasqueros, la equipacion del club, geles, etc, etc. Ainss que me estoy poniendo nervosio ya. Que la cuarta Maraton esta ya ahi Antonio. Estoy deseando oir el pistoletazo de salida y pensar a sentirme corredor de nuevo, sentir en mi piel y en mi cuerpo toda la emocion y las sensaciones de una gran carrera y llegar orgulloso a la meta. En fin, la suerte esta echada. Mañana hare los 40 minutos que me quedan y a reposar.