CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

martes, 7 de diciembre de 2010

04/12/2010 YA ESTAMOS EN MALAGA

El Sabado a las 9 nos encaminamos a Malaga para afrotar mi cuarta Maraton, la tercera en 2010. Llevaba a toda la familia y el zurron lleno de ilusiones. Paramos a desayunar en La Palmosa y a media mañana ya estabamo en Torremolinos. Decidimos dar una vuelta por el pueblo y comer alli para despues de descansar un rato ir a recoger los dorsales al Estadio de Atletismo de Malaga. Llegamos enseguida y ya te vas dando cuenta de lo que tienes por delante. No habia demasiado ambiente. Trasteamos un poco por los stands y luego nos fuimos a dar una vuelta por un centro comercial de Malaga antes de cenar en el Hotel. Menos mal que John me dejo el coche ya que si no como estaba mi coche no hubiera podido ir. Un poco estresante viajar con un coche que no es tuyo y encima con cambio automatico.

El domingo decidimos ir a Malaga a hacer un poco de turismo visitando el Museo de Arte contemporaneo donde vimos que estaba el km 35, un poco de canguelo ya. Despues estuvimos por el centro de Malaga tomando algunas tapas para volver a Torremolinos en tren sobre las 6. Alli descansamos un poco en el Hotel y prearamos la ropa y la bolsa de deporte que en vista de las previsiones tendria que ir bien surtida.

Quedamos a las 7:30 para desayunar y nos fuimos a descansar. Yo no dromi demasiad aunque hasta las 3 si lo hice del tiron despues me fui despertando cada dos por tres

No hay comentarios:

Publicar un comentario