CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

domingo, 26 de diciembre de 2010

26/12/2010 ELIMINANDO TOXINAS (4000 visitas)

PRIMERO DE TODO GRACIAS A TODOS POR HABER LLEGADO A LAS 4000 VISITAS.

Hoy dia 26, despues de las duras jornadas gastronomicas del fin de semana me propuse echar un ratito para eliminar esos excesos. Me tuve que levantar a las 7 para llevar a mi hija Paloma que se iba de campamento. Cuando me levante vi que tenia un mensaje de Alex en el movil y otros tantos de Loren y Amador indicando que habian quedado a las 9 en Chapin para rodar un poco.
Desafortunadamente y aunque oficialmente salian a las 8:30, era complicado que eso fuera asi conociendo a los scouts, asi que cumpliendo las previsiones y pasando un frio horroroso sobre las 9:25 partieron lo que obviamente no me permitia entrenar con mis compañeros.
Al llegar a casa Cristina salio de compras y hasta que no volvio sobre las 13:15 no pude encaminarme al gimnasio. Alli hice un poco de gimnasia y leugo corri un ratito en la cinta, al objeto de no perder la forma y sudar lo mas posible. Consegui rodar un buen rato a 5 y luego me fui a la sauna a terminar de sudar.
Estoy deseando que llegue el Viernes para poder rodar con gente un ratito, que ya no me acuerdo de que se siente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario