CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

lunes, 20 de diciembre de 2010

20/12/2010 YA LLEGO LA CRONICA. EXITO DE ALE Y JOAQUIN

Despues de estar gran parte de la noche lloviendo nos hemos levantado a las 9 de la mañana con una temperatura de unos 4-5 grados.

Hemos revisado todo y nos hemos puesto en camino hacia Brihuega con la intención de desayunar a las afueras de Madrid, con tiempo suficiente para que los corredores hagan la digestión y no haya sustos.

Nada mas montarnos en el coche hemos hecho la correspondiente llamada a Carmen (preparadora psicológica de algunos miembros del club y madre de quien os habla) para que nos diese las indicaciones pertinentes...(SIEMPRE SABIOS CONSEJOS)

DespuÉs de desayunar junto a una gasolinera unos zumitos y dulcecitos de una maquina dispensadora continuamos el camino hacia nuestro destino,siempre recordando a nuestros compañeros que corren en Los Palacios.(SUERTE!!! Sobre todo con la meteorología!!)

No tardamos mucho en llegar a nuestro destino....una hora mas o mensos....

Nada más ver el boquete donde estaba metido el pueblo, Alejandro ya se dio cuenta de lo que le esperaba.....¡¡¡unas cuestas......!!!

Cuando aparcamos, yo me acerqué por los dorsales y por los chips, mientras Alejandro y Joaquin se cambiaban y empezaban con el ritual de las cremitas.....

Vinieron en mi busca para que les pusiera los dorsales (como siempre hago), y después de hacernos unas fotitos....empezó el calentamiento.

A los 15 minutos, ya estaban colocados en la salida; después me contaron que estando alli ya les avisaron del pedazo de cuesta con el que empezaba la carrera....6 KM DE CUESTA!!!!

Salieron con un ritmo muy inteligente, tenían que ir viendo como era la cuesta. Alejandro empezó a subir el ritmo , como sabemos los que lo conocemos, las cuestas son uno de sus puntos fuertes... Poco a poco, parecía verse la entrada de la aldea donde se daba la vuelta...pero todo era engañoso....siempre quedaba un repechito más.

Cuando Alejandro ya dio la vuelta, se encontró con mi hermano y le dijo: Guarda energía que todavía te queda un tramito de pendiente.....", comentario que agradeció.

Cuando ALEJANDRO ya comenzó la bajada, empezó a alcanzar a bastantes corredores, y aceleró en cuanto vio que el final de la cuesta que daba entrada al pueblo desde el que salieron se veía.

Yo esperaba impaciente a unos metros de la meta, y de repente, a lo lejos y antes del tiempo que yo había calculado, vi a un corredor con un ritmo mágnifico que bajaba el último tramo de la carrera.....yo pensaba: "¿es Alejandro?....¿de que color eran las mangas de la nueva camiseta del club...?...¿eran rojas?...¿es él?......SSSSSIIIIIII!!!!! Era él, llegaba después de 12 km ( 6 de cuesta) con un ritmo estupendo, y según mi reloj por debajo de la hora.

Lo vi muy bien, me guiñó al verme......y en ese momento me di cuenta de que estaba disfrutando muchísimo.

A los pocos minutos ya vi a lo lejos a mi hermano, bajaba con un buen ritmo.... y una cara magnífica.....¡ También estaba disfrutando, se le notaba.....!

En cuanto pasó por delante de mi, salí corriendo hacia la zona de corredores, donde los encontré ya juntos; cansados, con frío y muy contentos.

Todavía me emociono al verlo llegar a la meta.....ME ENCANTA VERLO DISFRUTAR!!!!!

Enhorabuena a los dos, a cada uno por lo que ha conseguido.....que es mucho, y también gracias, por dejarme disfrutar de vuestros exitos.



M Carmen Martínez





No hay comentarios:

Publicar un comentario