CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

viernes, 14 de marzo de 2014

14/03/14 70' de rodaje salvaje por carriles ineditos para mi. 12,5 km.

Antonio Martin-Bejarano quien te manda picarte con Oscar Grilo Melero y coger el carril de El Corregidor. Eso pense nada mas salir hoy a las 4:30 y coger el carril junto a la Confederacion Hidrografica para despues de 3 km llegar a esa cuesta que miedo me daba. Con lo facil que es rodar por la llana Avenida. Sin embargo poco a poco fui animandome tras dejar atras los trigales y adentrarme entre las viñas, pasando decenas de carteles amarillos con solera de Gonzalez Byass y rodar en medio de la nada como si volara, subidas y bajadas se sucedian, conejos que saltan, perdices que revolotean, Viña Esteve, Pedro Ximenez, cortijos medio derruidos que parecen Santuarios. Esto debe ser parecido a la gloria, yo tan pequeño en medio de tanta naturaleza. Las piernas sacan fuerzas no se de donde y siguen subiendo y bajando. Al final 12,5 km en 1:10 y una media de 5:36 disfrutando y como dice mi hijo siempre sonriendo, (papa porque es el unico que siempre sale sonriendo en las fotos de las carreras, me pregunta?) aunque esta vez no habia mas camaras que las del cielo. Al final no puedo mas que darte las gracias Oscar.

Me ha encantado el entorno, cerca de Jerez y en el que se sentía uno un poco celestial, habia cogido ese carril pero no tan adelante. Lo mejor es que a pesar de rodar a ese ritmo me encuentro muy bien con ganas de mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario