CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

miércoles, 4 de diciembre de 2013

04/12/13 Nada de correr. 45' en la bici en el gimnasio

Como aun no me atrevo a correr ya que aunque sentado, tumbado o de pie no me molesta nada al andar tengo una molestia en el cuadriceps derecho que me hace cojear, asi que decidi ir al gimnasio a probar que podia hacer. Me subi en la bici con mucho miedo pero poco a poco fui cogiendo confianza y no sentia ninguna molestia. Decidi hacer unos 45' en los cuales hice 8 km en los primeros 22:30 y otros 10 km en la segunda mitad.  En fin al menos me quito el mono de hacer deporte y creo que mañana repetire aunque intentare hacer hora y media o asi y todo va bien lo intentare con la bici en la calle a lo largo del fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario