CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

martes, 21 de febrero de 2012

21/02/12 A recuperarse poco a poco.

Ayer intente disfrutar de lo conseguido como dice el cuadro y concienciarme de que llegar es ya un triunfo y que al fin y al cabo es mi segunda mejor marca. Hoy aunque me sentia bien y con ganas locas de correr un poco e incluso jugar al futbol, preferi seguir los consejos y salir a andar tranquilamente con mi mujer, para hacer unos 3,5 km andando a un ritmo (jajajaja) de 11,5 minutos/km de media y un tiempo de unos 40 minutos. Y pensaba que cuando andaba el otro dia algunos tramos a 8:15 iba despacio. Lo del futbol lo dejare para semanas venideras, ya que tampoco hay que hacer alardes sin necesidad. En fin un paseito muy agradable al solecito con mi mujer que hacia tiempo no disfrutaba.

4 comentarios:

  1. Antonio entrar en la linea de meta ya es un exito...esta claro que nos gusta mejorar, pero el domingo no era el dia, quizá los nervios, la emoción.. son muchas cosas las que rodea al maratón y tiene que salir todo redondo.
    Eso no quita de que lo sigamos intentando con la misma ilusión de siempre,hoy por hoy a recuperar bien que es lo mas importante.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias abuelo, un placer y un lujo volver a verte. Enhorabuena, amigo

    ResponderEliminar