CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

viernes, 17 de febrero de 2012

17/02/12 Ultimo entreno 40' de trote

Oye esto se acaba. Ya estamos ahi. Hoy me quedaban 40' de trote para cerrar las 18 semanas de trote. Y bueno como tenia la clausura del curso a las 6 preferí rodarlos antes de comer sobre la 1 y media. Y bueno la verdad es que estos entrenos de la ultima semana son un tanto extraños. Sabes que tienes que rodar pero te miras cada musculo y todo te molesta, te duele, etc. Haces 40' y parece que haces tres horas. En fin que los hice a 6 con casi 7 km. Mañana he quedado con Herme y Carmen (que lujazo) a las 12 y ahi empieza la carrera.

6 comentarios:

  1. Y conmigo! También has quedado conmigo, no me dejes en tierra!

    Tienes razón, he rodado 38 minutos a 5:38 (6,75 kms)y parecía que estaba empezando los entrenamientos allá a principios de octubre...me molestaban todos los músculos del cuerpo...jejeje, supongo que será normal, ya al final del trote cochinero no me molestaba nada.

    Salu2 y hasta mañana

    Pakkkito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro Paco no me olvido de ti por Dios quien me iba a acompañar en la travesia del desierto si no

      Un abrazo

      Eliminar
  2. Mcuhas gracias Yolanda . Espero que sea una gran experiencia en mi sexta Maraton. Te esperamos en Sevilla cuando tu quieras

    BEsos

    ResponderEliminar
  3. VAMOS ANTONIO, TE VAS A SALIR POR MIS H......

    SALU2

    ResponderEliminar
  4. Dios te oiga amigo David estoy chateando con muchos compañeros y no paro de soñar. Espero que te encuentres mejor. Ah por cierto esos son los mismos H.... que te voy a comer cuando bata mi marca, no?, jejeje.

    Un abrazo

    ResponderEliminar