CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

jueves, 9 de febrero de 2012

09/02/12 10 km de trote. La cosa va mejor

Hoy me tocaba trotar a ritmo muy suave durante 10 km y es lo que sali a hacer con el miedo en el cuerpo por mis molestias en la rodilla izquierda. Gracias a Dios me ha ido bien y no me ha molestado en absoluto aunque naturalmente el ritmo no fue nada exigente a pesar de lo cual acabe haciendolo a una media de 5:40 en 56:15. En fin espero que sea una buena señal y que mañana en los 45' que hare antes de comer tanto me resienta. Aunque estoy hecho un autentico lio con el desplazamiento a Sevilla ya que parece que mi familia no quiere acompañarme aunque a mi me gustaria estar el Sabado en la comida de la pasta.

4 comentarios:

  1. Hola Antonio, me estreno en tu blog para desearte mucha suerte, que Sevilla está a la vuelta de la esquina. Y Espero que esas molestias desaparezcan.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida Yolanda, siendo amiga de mi amigo-entrenador Matraka, eres mi amiga. Gracias por tu animo. Estaba euforico tras batir mi marca de media el 29 en Sevilla y ahora estoy un poco decaido, pero bueno seguro que ira todo bien.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. molestias en la rodilla? me he perdido algo?

    salu2

    ResponderEliminar
  4. Te lo puse el otro dia no se si por correo o en el blog. Desde el Domingo por la noche me molesta algo la rodilla y en la sesion del Martes lo pase un poco mal auqnue hoy me ha ido mejor. HAble de ello en las cronicas de mis sesiones del Lunes y del Martes. En fin espero que no sea nada grave, con lo tuyo ya tenemos suficiente. Hoy la verdad me he sentido mucho mejor que el Martes.

    ResponderEliminar