CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

miércoles, 20 de julio de 2011

19/07/2011 Gimnasio

La verdad es que estoy hecho un autentico lio sobre que hacer o que no. Me lleve una semana sin rascar bola cuando fui a los Pirineos y pienso que ahora deberia descansar otra al menos. Como el Domingo tengo el Acuatlon tampoco queria parar del todo esta semana asi que me decidi a ir al gimnasio a mediodia aunque realmente no tenia ganas de nada. Asi que me puse en la bicicleta para hacer una media hora en la que hice algo mas de 10 km. No se el Jueves hare algo y tal vez me plantee parar la semana que viene o la primera de Agosto. No me encuentro muy bien de animo y tendre que hablar con alguien que me oriente a la hora de planificar la temporada. De momento tengo claro que voy a descartar Malaga por razones deportiva y economicas y si mejora la cosa intentare Barcelona y sino me conformare con Sevilla que no es poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario