CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

lunes, 24 de mayo de 2010

XXIII MEMORIAL CARMONA PAEZ (Crónica)

EL MILAGRO NO FUE TERMINAR SINO LLEGAR A TIEMPO A LA SALIDA

CLASIFICACIONES
Despues de 4 semanas llego el momento de volver a la competicion, retrasado un poco por la Feria. Como al final la familia no se animó a acompañarme (mucho levante) quede con Fernando que me recogería a las 9:05 tras recoger a Isra. A la hora en punto llegue a la Rotonda del padel vi a Fernando solito, indicandome que el joven Israel se encontraba aquejado de las rodillas y no acudiria a la cita (por lo visto tiene otros quehaceres).

Total que para San Fernando con un dia de viento y calor, deciendo ir primero a por los Dorsales para luego volver corriendo de Bahia Sur a la Salida. Llegamos sin problemas y recogimos dorsales y chips y encotramos a Raul, Pepe y Rafael que por distintos medios estaban ya alli. Al ir a salir a la autovía para ir a Bahía Sur nos despistamos y decidimos ssguir para alante con la idea de salir en algun momento a la autovía. Las obras nos hicieron desviarnos y perdernos finalmente. Un corredor nos indico como volver y salimos a la autovia aun perdiendo el primer cambio de sentido y a poco tenemos que llegar a Chiclana. Finalmente llegamos a Bahía Sur sobre las 10 donde vimos a dos colgaos del Club (Presi y Bombero) corriendo para la salida ya que ni siquiera tenian los dorsales. Total que paramos en un Polígono Industrial donde darnos las cremitas pertinentes y tirar corriendo antes de que nos cogiera el toro. Al final llegamos a las 10:25 y nos quedamos en primera linea de salida mientras llegaba el resto de la plebe.


Alegron enorme de encontrar a Lorenzo por alli, que prometio venir conmigo (vaya cruz). Salimos juntos y asi andamos los primeros kms, con una calo in crescendo. Asi dimos las vueltas pertinentes por la zona militar para salir luego a la Barriada Bazan y una vez cruzado el puente bajo la autovía entrar en el casco urbano y perder de vista a los compis. La verdad que al no haber km y no tener idea del ritmo pues se me olvido el superreloj no sabía como iba. Pensaba que iba mal ya que dolía el cuadriceps y me adelantaba mucha gente aunque no es menos cierto que yo tambien pasaba a bastante gente. Llegamos a la inacabable Calle Real buscando todos la sombrita y subiendo poco a poco. Al final de la calle el trazado bajaba ligeramente a la autovia y ya se veia el estadio. Una vez cruzado el pùente aunque muerto de calor ya veia la meta cerca. La vuelta exterior del estadio se me hizo larga aunque al entrar en la pista me vi con fuerzas y hasta esprinte adelantando a bastantes corredores. Total al final 45:30, manteniendo la media por debajo de 5 que era mi objetivo. 

No estuvo tan mal entonces. El chip me dio casi 26 minutos los primeros 5000 y 19:30 el resto. Aunque parezca increible fui de menos a mas por una vez. Mucho jaleo en la llegada donde pille un resfriado de narices mientras esperaba dejar el chip (que al final me quede) y coger los regalos y bebidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario