CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

lunes, 31 de mayo de 2010

I CARRERA POPULAR PARQUE DE LOS TORUÑOS


Enhorabuena a todos los socios del club por la numerosa participación, en especial a los que tocaron pelo, Carlos Cepero 2º en Senior B, Manolo Bernal (Señor de Los Toruños) 2º en Veteranos C y a nuestro Presi Amador 3ª en Veteranos D, al igual que a aquellos que estuvieron cerca como Coro, 4º y Paco Lozano 8º.
Ayer a las 8:50 habia quedado con Fernando el unico que me acompañaba tras la deserción de John. El día se presumía caluroso como finalmente fue. Por una vez llegamos con tiempo de sobra, sobre las 9:20 a la Casa de Los Toruños donde estaban ya los dorsales listos. Vino mi hermano Alfonso que nos hizo algunas fotos. La salida se retraso un poco con la coña que nos dio el speaker. Al final salimos bastante rapidos y el primer km lo cubri a 4:20. en el segundo y el tercero seguia por debajo de 4:30 lo que me acojono un poco y me llevo a bajar el ritmo por lo que pudiera venir. Cruzamos el puente de madera sobre el Río San Pedro, con unas grandes vistas sobre la marisma y la Bahía. La verdad es que me sentía bastante mejor que la semana pasada en San Fernando. Esta vez cuando me empezo a tirar el cuadriceps ya estabamos en el 7. Segui corriendo a buen ritmo, parando un poco en la subida al puente del Macka y luego se me hizo bastante largo el ultimo km con tanta calor. Vi a aAlfonso en la llegada lo que animo bastante para disfrutar la llegada. Total al final 42:2, lo que no esta tan maL para un vejete como yo despues de una temporada tan larga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario