CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

miércoles, 3 de marzo de 2010

XXIV MEDIA MARATON BAHIA DE CADIZ

El proximo Domingo 14 de Marzo se celebrara la XXIV edicion de la Media Maraton Bahia de Cadiz. ahora Carrera de las Libertades. Este año volvera a salir de Cadiz como el año pasado llegando a San Fernando con las temidas cuestas de los ultimos tramos. Con motivo del bicentenario de la Constitucion de 1812 las dos proximas ediciones seran de San Fernando a Cadiz. Espero que acudamos buena parte de los miembros del club en especial los que estamos preparando Maratones para el 25 de Abril (Ale, Fernando, Herme, Israel) y que nos acompañen algunos compañeros mas como Lorenzo, Rafa, Raul, etc.

No se como andare pues estoy volviendo a entrenar despues de la Maraton por la enfermedad de mi hijo, pero bueno ahi estare luchando contra viento y marea (nunca mejor dicho). Para variar las primeras previsiones dan agua para el 14 de Marzo (que raro).

Os dejo enlace con la informacion de la carrera Media Cadiz y con la prevision del tiempo que se ira actualizando dia a dia Tiempo en Cadiz. Se preve una gran participacion de atletas del Maraton Jerez, estando cerca de la treintena el numero de inscritos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario