CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

domingo, 14 de marzo de 2010

XXIV MEDIA MARATON BAHIA DE CADIZ (5+2=5)

Buenos son las 8 de la tarde y aun me cuesta asumir todo lo acontecido en la mañana de hoy 14 de Marzo. Despues de varios dias intentando quedar para ir a Cadiz/San Fernando finalmente, muy a pesar, quedamos a las 7:15 en la rotonda numero dos del colesterol.

Me levanté a las 6:30 despues de no dormir muy bien, desde las 4:30 estaba medio despierto. Me asee y me vesti para la ocasion, y a las 7:05 tire para Chapin para recoger a Fernando. Luego lamente haber dejado en casa la vaselina y el GPS. Pero lo mejor estaba aun por llegar. A las 7:12 llego Fernado y tiramos para le sitio de quedada, donde como ya me temia comenzo el descontrol.

Al llegar estaban Amador, Raul, el Pizza y alguno que otro mas. Hablando con ellos no tenian claro el plan, (iban cinco en un coche) por lo que la final les dijimos que quedabamos en San Fernando. Total sobre las 7:50 llegamos a San Fernando indicandonos que aparcaramos frente a Bahia Sur. Úna vez alli se planteo el primer gran dilema. Yo dejaba el coche alli pero claro eramos 7 y un coche de cinco plazas para ir a Cadiz. Llamamos a Paco Lozano (menos mal que estaban alli), y al final despues de muchas discusiones, todas las mochilas acabaron en mi coche (menos las de Fernando y mia) y Fernando y yo pudimos irnos con Francis que tenia dos plazas libres. La vuelta era otra cuestion.

Llegamos a Cadiz sobre las 8:20, con tiempo para recoger dorsales, chips, entregar la mochila al guardarropa y evacuar lo necesario. Un leve calentamiento en la minipista nos lleva al exterior para buscar la linea de salida que nadia sabe exactamente donde esta.

Continuara............

No hay comentarios:

Publicar un comentario